40 - Para siempre.

49 2 0
                                    

M A U R O

Estaba preparando mi maleta, ya para irme a Arg, me voy dentro de 3 horas.

—¿Estás listo?— Dijo Lola.

—Si—Le conteste secamente.

No tenía ganas de nada, todo lo que le dije a ____, era de corazón, pero después de todo, se que no me va a llamar.

—¿Por qué me hablas así Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga?—Dijo Lola hablando rápido.

—Lola, cortala, no te voy a dar explicaciones—Dije mirándole.

Ella me miró unos segundos para después coger su maleta bruscamente y salir de la casa, ¿la cagué?, la verdad si, Mauro sos un pelotudo de la verga.

Fui con ella, metí las metas en el maletero, y me subí al lado del conductor

...

—¡Cortala!— Dije gritando cuando entré al coche ya que ella me estaba revisando el celular.

—¡No me grites Mauro!— Dijo Lola —¿Que? te pensás que soy una boluda, ¿verdad?, ¿te pensás que no me di cuenta de que todavía amas a la otra?, ¿que solamente me utilizaste?, Mauro no soy boluda

Cuando escuché eso sentí como mi corazón se rompía en dos, y no pude evitar ponerme como loco.

—¿¡Que decís loca?!—Le grite ya sin paciencia —¡Andate a la mierda!

—¡Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga!— Grito Lola.

—¡No me llames por mi nombre completo!

POVS; ________

¿lo llamo?, ¿no lo llamo?, ¿que hago? ¿en verdad yo lo amo?

yo lo amo un montón, no es joda.

¿Lo llamo?

—Alexia, ¿lo llamo?— Pregunté mirando a la nada.

—¿Tú lo amas?—Dijo ella.

—Yo... Eh...—Me quedé en silencio —Si...

Es algo difícil amar una persona después de todo eso, pero desde que me dijo eso ya estoy mejor.

—Lo amo—Dije.

—Lo sabía — Dijo ella —Tenes que llamarlo

—¿A quien va a llamar?— Dijo Mathias.

—A nadie importante — Dijo Alexia, agradecí mil veces que dijera eso.

—Bueno, voy a seguir jugando con Dulce—Dijo Mathias.

Yo le sonreí mientras asentía con la cabeza, el me dio un abrazó para después irse corriendo a jugar con su hermana.

—Es muy mono— Dijo Alexia.

—Ya, dame las gracias por hacer un nene tan lindo— Dije sonriendo.

—¡Gracias!— Dijo Alexia.

-Tu no eres como los demas- [Duki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora