.
Yo estuve todo el camino con los ojos vendados, estaba nerviosa, ¿a donde íbamos?.
-Ya hemos llegado, bájate y te puedes quitar la venda.- Dijo Ari.
Yo me bajé y me quite la venda, pude ver a Mauro con un ramo de flores estaba en una playa.
Yo me acerque a Mauro y lo mire.
-_____.- Dijo el.
Yo lo mire y el sonrió.
-¿Te gustaría volver conmigo?.- Dijo el
Yo me quedé en shock, por unos minutos, hasta que estaba decidida.
-Si, ¡Si quiero!.- Dije abrazándolo.
-Te amo.- Dijo el llorando.
-Yo más.- Dije secando las lagrimas de Mauro.
El me beso y yo acepté si beso, no era ningún beso con calentura, era un beso tierno, con amor.
-Te prometo que seré el mejor novio.- Dijo el con una sonrisa.
Vi como las chicas se fueron y nosotros nos quedamos solos.
-Esta falda me vuelvo loco dea.- Dijo el.
Yo sonreí y el hizo lo mismo.
-¿Quién te dio ese vestido?.- Dijo el dándome la vuelta como una princesa.
-Sammy.- Dije riendo.
El sonrió y me miró.
-Uf, ella sabía que me ibas a volver loco así.- Dijo el con una sonrisa provocativa.
-¡Mauro!.- Dije nerviosa.
El empezó a reír mientras me pegaba una cachetada en el culo.
-Que manía con mi culo.- Dije riendo.
El piso su mano sobre mi culo y me beso otra vez.
-Esque es imposible no desearlo.- Dijo el.
-¡Ay Mauro!.- Dije riendo.
-Y también reventar ese culo.- Dijo Mauro dándole más cachetadas.
Una la pego tan fuerte que hizo que soltará un gemido.
-¡Mauro!, Deja mi culo.- Dije nerviosa.
El me cogió del brazo y me llevo al coche, yo dejé las flores en los asientos de atrás.
Estábamos hablando en el coche mientras el acariciaba mi muslo con su pulgar.
Casa vez se iba acercando a mi intimidad y yo me ponía nerviosa cada vez.
Mauro se dio cuenta y empezó a reírse.
-¿De qué te ríes?.- Dije casi tartamudeando.
-De nada.- Dijo el con una sonrisa.
Cada vez se iba a cercando más, yo cruze las piernas haciendo que su mano quedará muy cerca de mi intimidad
El se levantó del coche y se fue a mi asiento quedando encima mía con sus dos piernas quedando alrededor de mis muslos.
-¿Mauro?.- Dije nerviosa.
-Shh.- Dijo el.
Yo me fijé en su pantalón y tenía una erección grande pero grande, el empezó a rozar su ereccion con mi intimidad.
Yo solté un gemido y el me beso bruscamente mientras cambiábamos sitios, ahora estaba yo encima suya, empezé a moverme en movimientos circulares para provocarlo.
-Joder.- Gimió el.
Yo sonreí y empezé a moverme cada vez más rápido, vi como venía alguien y me quise levantar pero Mauro tenía su mano clavada en mi culo y no me dejaba.
La puerta se abrió y pude ver a Spreen.
-¿Te unes?.- Le dijo Mauro a Spreen.
Spreen asintió con la cabeza, los 3 nos fuimos al asiento de atrás, Mauro me subió encima suya mientras spreen le pegaba a mi culo.
Yo no pude evitar gemir muy fuerte, Mauro me bajo de encima suya.
-Quitate el pantalón.- Dijo Mauro.
Mauro se estaba quitando el pantalón mientras spreen también lo hacía quedándose con la erección fuera.
-Ponte en 4.- Dijo Mauro sonriendo.
Yo me puse en 4, Spreen se puso por detrás mía, y Mauro delante, los dos empezaron a metemela a la vez, yo no podía evitar gemir súper fuerte.
-Joder.- Dije gimiendo.
Los dos sonreían satisfechos, cada vez iban aumentando la velocidad.
...
ESTÁS LEYENDO
-Tu no eres como los demas- [Duki y tu]
RomanceEres una chica de 26 años, novia de duki. ¡NO MAS SPOILERS!