-Mauro, ¿Es verdad lo que dijiste?.- Pregunté mirándolo sería.
-Si, obvio boluda, como voy a mentir con eso?.- dijo el suspirando.
Yo me tiré encima suya a abrazarlo, de verdad nunca deje de sentir cosas por el y se ve que el tampoco.
-Te amo boluda, nunca pensé que esto volvería a pasar.- Dijo el limpiándose las lagrimas.
-Dale wacho, un rockstar no llora.- Dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos.
El cogió mi cara y me beso desesperadamente y yo me separé rápido.
-Perdon, pero me hiciste mucho daño y no puedo perdonarte.- Dije mirando a mi hijo.
Después de decir eso decidí salir de esa casa, hoy no me quedaría.
[...]
Después de una hora caminando, todo oscuro, llegue a mi casa, entre vi a Mateo y Tiago,
– Hola mis hermanitos favoritos!! – Dije entrando a la casa.
Ellos me saludaron muy secos, que mierda habría pasado, no se, necesito saberlo a si que me senté delante de los dos y los mire.
– Que os paso? – Dije.
Ellos se miraron entre sí.
– Somos hermanos, no quiero secretos entre nosotros – Dije.
– Posta, la Nicole, no nos deja, nos está incomodando mandando tanto mensajes, que si que me acuerdo de ella, pero posta ____, no deja de molestar, nos está acosando.– Dijo Mateo mirándome fijamente.
– La Nicole? – Dije yo mirándolo.
– Si, Nicki. – Dijo el.
– Posta? – Dije mirando a Tiago.
Ellos asintieron, les di un beso en la cabeza a cada uno y subí a mi pieza, no quería escuchar nada más, no tenía ganas de escuchar más tonterías, con el día de hoy, todo ha cambiado.
3 años después..
– Dale boludo, dejame pensar más cosos, posta – Dijo Tiago mirando a Mathias, mi hijo.
– Perdón tío. – dijo Mathias mirando a Tiago.
– No, mi amor no te pongas mal , era broma ya sabes que soy muy chistoso! – Dijo Tiago intentando animarlo.
Yo andaba acá en el cuarto con mis hermanos y mi hijo, mi vida entera, recién me enteré de que mis hermanos invitaron a Mauro acá a la casa, no es buena idea para nada, encima que ellos saben lo que me pasa con Mauro.
– Posta boludo, yo me largo de acá hasta que se valla Mauro – Dije levantándome y poniéndome las zapas.
– Dale boludo, quédate, dale gorda – Dijo Mateo mirandome.
– Déjenme, no quiero ver a Mauro. – Dile levantándome para despues coger a Mathias en brazos.
– Me lo llevo – Dije mirando a mi hijo.
– A donde te vas ? – Dijo Tiago.
– A lo de Sandra – Dije sonriendo mientras caminaba para fuera.
– Suerte! – Dijo Mateo gritando junto a Tiago.
Yo reí y empezé mi camino con Mathias.
– vamos a ver a la yaya? – Dijo Mathias.
– Si mi amor – Dije mirándolo.
– Te amo mamá – Dijo el.
– Yo más mi vida – Dije para después llegar a la casa de Sandra.
Toque la puerta, y me abrió, me abrió un chico pelinegro con tatuajes en la cara y alto, se parecía a Mauro, pero seguramente no era el, porque Mauro tiene la cara normal y es rubio.
– Que querés y quién sos? – Dijo el.
– Vengo a ver a Sandra, soy su exnuera. – Dije mirando a aquel chico.
Aquel chico miro a Mathias y empezó a llorar y lo abrazo fuerte.
– Mi hijo ! – Lo abrazo felizmente.
Yo me confundía más, pero ese no era su hijo, era de Mauro!
– Deja a mi hijo, no es tu hijo, su padre es el hijo de Sandra, Mauro Ezequiel – Dije mirándolo sería para después mirarlo.
El se empezó a descojonar y yo lo mire confundida.
– Que yo soy Mauro – Dijo el.
Yo le mire la cara y negué con la cabeza pero Mathias me miró y lo señalo.
– Quiero ir con papá – Dijo el.
– Si, mi amor, pero papa va a ir a la casa de los tíos, nosotros vemos a ver a a la Abu – Dije y pase dejando atrás a aquel chico.
Pase y vi a Sandra cocinando, ella nos vio y se acercó a nosotros.
– _____, corazón! Hace cuanto no te veo – Dijo ella.
– Hola San, que onda? – Dije mirandole.
Ella sonrió y cogió en brazos a Matías.
– Bien, pasando las cosas – Dijo ella.
– Me alegro San – Dije mirándola.
ESTÁS LEYENDO
-Tu no eres como los demas- [Duki y tu]
RomanceEres una chica de 26 años, novia de duki. ¡NO MAS SPOILERS!