M A U R O¡Odio amarle!, ¿como pude dar todo por ella?, dios matame, como pude contestar esa puta llamada.
—Que estúpido que soy—Dije con las manos en la cara, no puedo estar llorando, menos yo
—Papa, no sos estúpido, igualmente, yo ya sabía que iba a pasar esto—Dijo Mathias.
Yo le miré, ¿que decía este pibe?
—¿Que decís vo'?—Dije mirándole seriamente.
El suspiró y empezó con su instinto inteligente.
—Papa, era re obvio, habéis terminado muchas veces y habeis vuelto, os habéis devuelto el karma muchas veces, decime vos que sale bien de ahí, para darse cuenta de eso hay que tener cabeza—Dijo el.
Yo le miré, y si, tenía razón, pero mi orgullo no le iba a dejar ganar.
—¿Seguro?—Le miré—Igualmente, no... No tenés razón, sabes?, porque...—Me quedé pensando en una excusa barata.
El sonrió victorioso y se rió suavemente.
—Ya papa, se que tengo razón—Dijo el.
Que rabia cuando el nene este tiene la razón en algo.
...
10:30 - Ayer.
El día de la cita, estoy muy feliz, pero tengo algo de miedo, imagínate que sale algo mal, ay no, ahí la cagamos.
A veces me paro a pensar en que como llegamos a ser inseparables a esto.
Yo no lo entiendo.
Volviendo, dejándolo, volviendo, Bro, wtf
No somos una pareja normal, pero quién soy yo para juzgar, si yo mismo hice que esto fuera así.
—Papa, estás listo?—La voz de Mathias me saco de mi trance.
—Si Mathi—Dije arreglándome la cortaba.
Estoy feliz, la amo.
—¿Y dulce?—Pregunte mirándole.
—En casa con mama—Dijo el.
Y bueno era re obvio.
—Dale, vamos—Dije cogiendo mi celular.
Empezamos a caminar hacia el auto, cuando subimos le di mi celular para que pusiera música, ya que el trayecto era corto, pero para que no me haga tantas preguntas.
Pusó la canción de Paulo Londra, está que dice, "Como Adan y Eva tengamos nuestros pecados, como dos ladrones un secreto bien guardado" , yyy, creo que se llamaba Adán y Eva, hace tiempo no escucho mucho al Paulo, pero lo re amo.Y miren, hable tanto que ya llegué, como estaba en mi mundo me di cuenta de que todavía era de día y miré a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
-Tu no eres como los demas- [Duki y tu]
RomanceEres una chica de 26 años, novia de duki. ¡NO MAS SPOILERS!