30 - No me busques.

78 2 0
                                    

De la nada, en la casa ,empezaron a tocar el timbre, Tiago se levantó y fue corriendo a abrir

- Quién es? - Dijo Rusher.

- Mierda! - Grito Tiago.

- Que? - Dije.

Yo me acerque a donde estaba Tiago y vi a Duki ahí.

- Mauro? - Dije mientras le miraba.

El me miró.

- Quiero hablar con ____ - Dijo el.

Yo asentí y salí a fuera ha hablar con el.

El me subió al coche y me llevó a su casa para hablar.

No puedo negarlo.

Me puse nerviosa.

En el camino ninguno de los dos hablaba.

... (+18)

- Cuando te extrañaba - Dijo Mauro entre besos mientras me acorralaba en la pared.

Yo le seguí el beso mientras estaba acorralada en la pared por el.

El me cogió en brazos haciendo que mis muslos estén rodeando sus caderas

Seguimos el beso mientras el tocaba mi culo y lo apretaba lentamente.

El metió lengua en mi boca para profundizar el beso pidiendo permiso y yo le di acceso.

El siguió besándole apasionadamente mientras jugábamos con las lenguas.

El me llevó hacia la cama levemente

Cuando llegamos el me tumbó en la cama y empezó a desabrocharme el pantalón.

Cuando me lo desabrochó me bajo el pantalón levemente

Cuando me lo bajó empezó a jugar con mi tanga mientras se ponía encima mío.

Pero poniendo cada brazo alrededor de mi cabeza.

El empezó a mover sus caderas contra las mías.

Yo jadeé levemente ante eso mientras le seguía el ritmo de las caderas haciendo que nuestras entrepiernas tomen contacto.

El se quitó la camisa levemente.

Después se quitó el pantalón quedando en boxers y volvió a ponerse en la misma posición

El quito mi camisa.

Me quedé en sostén mientras dejaba que este tomara el control de los besos y de las acciones.

Solamente supe que eras una Maldición para mí.

-Tu no eres como los demas- [Duki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora