39 - Gracias?

43 1 0
                                    

- ¿Gracias? - Dije mirando a Mauro.

- No es nada, no pensaba ser tan mala persona - Dijo el.

Yo le sonreí como pude, se notaba que el dudo un poco en sonreírme pero al final lo hizo.

Al final no nos odiábamos, solamente somos unos exs, que han tenido una relación algo difícil, se puede decir así, ¿no?, yo todavía lo sigo amando, ¿será que el todavía me ama?, ¿será que desde que está con Lola todo ha cambiado?, ¿será que...?

Muchas preguntas no dejaban de pasar por mi cabeza.

-No sos mala persona, solamente en esos momentos no pensabas- Dije intentando apoyarle.

-No, ____, creeme, en esos momentos estaba, perfectamente, ¿sabes porque lo hice?, te voy a dar explicaciones - Dijo el respirando, se calló unos segundos antes de volver a hablar. -Estaba muy mal por nuestra ruptura, yo rabia te sigo amando, he estado buscando un refugio en otro corazón, pero no lo he conseguido, Lola es muy diferente a vos, nose que pensaba en ese momento, ni lo que quería hacer, pero solamente se que te extrañaba mucho, y no sabía que hacer - El se quedó callado - Porque yo acá sigo esperándote.

El dijo eso para después ponerse las manos en la cara, ¿como reaccione yo?, estoy en shock.

- Cuando quieras volver conmigo dímelo, que yo estoy esperándote, nunca dejé de amarte - Dijo el -Se que no querras volver después de todo esto, pero estoy seguro de que todavía no has dejado de amarme - Suspiré mientras lo escuchaba-Se que estoy con Lola, y lo que estoy haciendo está mal, pero no puedo esconderlo más

-Mauro...- Dije interrumpiéndole

- Escúchame, yo te amo, te digo estoy porque dentro de un día me voy a argentina de nuevo, os amo - Dijo Mauro casi llorando - No me olvides, si quieres volver que sepas que solamente me tienes que llamar

El me dio una sonrisa deprimida y se fue de ahí dejándome con la palabra en la boca.

-¡Amiga!, ¿Que acaba de pasar?- Dijo Alexia.

- Nada, ignoralo- Dije.

-No, se nota que el te ama- Dijo Alexia.

-No alexia, solo intenta manipularme.

...

Estaba con mis hijos viendo una película en mi cuarto.

-Quereis jugar?- Dijo Julián.

-¿A qué?- Dijo Mathias.

-A bailar- Dijo Julián levantándose -Vamos a hacer un concurso de baile.

-¡Si!- Dijo Mathias.

Mathias y Dulce se pusieron a bailar a su manera, ahre, mientras Julián les daba ideas.

Julian se ha llevado muy bien con mis hijos, la verdad.

-Tu no eres como los demas- [Duki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora