43 - ¿Volvimos?

42 3 0
                                    

M A U R O

Ahora lo entiendo todo—Dije por llamada.

Sentí mariposas en la panza, voy a hacer todo lo posible para volver.

—Extraño lo nuestro—Porfin escuché eso del otro lado.

Sentí como una sonrisa se dibujaba en mi rostro, ¿esto es real?

—Yo también—Dije entre Suspiros.

Después de unos minutos de charla, porfin escuché lo que quería escuchar en toda la llamada.

—¿Quieres volver?, pero está vez sin peleas, sin secretos, etc—Dijo ella.

—¡No!—Dije sorprendido, pero rápidamente recapacité.—¡osea si!

Escuché una risa de su parte, cosa que contagio la mía también.

—Te amo, ¿nos vemos hoy?—Dije sonriendo.

—Dale

...

—¿Enserio?, ¿todo eso ha pasado?—Me preguntó mi hermano Facundo, mi real, mi pana.

—Si, ¿vos crees que es buena idea?—Dije suspirando

—Si—Dijo el—Estais hechos para estar juntos.

M A T I A S

Que mis padres que?, ¿han vuelto?, vaya mierda, va a terminar como siempre.

—Ratatatata— Dije mirando al espejo.

re lindo soy puta madre, me empece a peinar con los dedos mientras me miraba al espejo.

—Matías!—Grito Dulce.

—No! Ya rompieron mi momento de paz—Dramátize mientras veía como entraba mi hermana por la puerta.

—Callate un poco, sabes que ahora dentro de unos minutos vamos a salir—Dijo ella.

ay no, la puta madre, la saque fuera de la habitación y empece a buscar ropa, la que sea.

...

L O L A

Voy a hacerles la vida imposible ! —Grite mientras me sentaba en el sofá.

—Che, relájate un poco—Dijo mi madre..

¿que me relaje?, después de que me hayan utilizado?, no jodas mamá, solamente me utilizaron para olvidar a la ex, que quieres que haga, les voy a hacer la vida imposible.

—Perdon—Lo único que pude decir.

—Aprende a controlarte—Dijo mi madre.

Que pesada dios, les voy a hacer la vida imposible, ¡imposible!, y tengo un plan para eso.

...

POVS;________

que emoción, he vuelto con Mauro, y todo es mejor, mi vida se ha vuelto de colores, ahora es mi salvación, el amor de mi vida, no me lo merezco.

—Vamo'

-Tu no eres como los demas- [Duki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora