Tn no podía creerlo, Enid estaba encima de él y lo besaba con cierta pasión, se notaba que estaba ya casi en su etapa de celo. Sus manos, deslizándose por el cuerpo de la loba, no hacia más que aumentar las ganas de acostarse con ella. Ahora que miraba a la rubia, era tan bella que sus ojos no dejaban de observarla.
—Esto...está muy mal—susurraba antes de morderle el cuello al muchacho.
—Si, no deberíamos...estar...haciendo esto—la mente del chico se perdía y se ponía en blanco a la par que agarraba el culo de Enid.
Estuvieron un rato donde se comieron la boca, peleaban por el dominio y las manos tocaban zonas prohibidas hasta que escucharon unos ruidos de fuera. Enseguida se separaron y se arreglaron un poco.
Miércoles apareció al cabo de poco, avisando de que la tormenta había parado y que hacia algo de frío por lo cual ahora estarían haciendo un poco de fuego.
—De acuerdo—dijo Tn tratando de aparentar normalidad.
—Si, ya vamos roomie.
La pelinegra los dejó pero esbozó una sonrisa pues olía a que habían hecho algo que no debía y eso teniendo en cuenta que Lysandra estaba cerca.
Colocaron una pequeña toalla en las rocas para poder sentarse y preparar la cena en el fuego. La rubia no había dicho nada hasta el momento, cuando notó el olor de ellos dos en el otro. Por un momento pensó en que ellos habían hecho algo...pero decía que no, que Tn solamente era un idiota normie que estaría solo de no ser por ella.
—Menos mal que ha parado—comentó el chico algo nervioso ante la mirada de su pareja y viendo que Enid era incapaz de mirarlo a la cara.
—Si—respondió Enid mirando el cielo—dentro de la tienda se estaba muy bien, a salvo...
—Yo adoro la lluvia—intervino Miércoles—esto ya está—dijo sacando la comida del fuego.
Cenaron en silencio y con el ambiente un poco mejor, estaba todo tan bien que solamente de nuevo la tormenta lo estropeó. En está ocasión la lluvia tenía pinta de que iba a estar más tiempo así que se metieron a refugiarse. No hizo falta apagar el fuego pues la propia lluvia lo hizo por ellos. Y Lysandra y Tn estarían en la misma tienda.
La chica estaba algo indecisa pues el olor de Enid estaba en él, era normal pues habían estado en la misma tienda de campaña antes por no hablar que tanto ella como Enid se ponían el mismo perfume.
—Tn—dijo de pronto acercándose—yo...ah...siento lo de los hijos...creo que...me excedí...
—Un poco la verdad
—Lo siento...espero que puedas perdonarme.
El chico suspiró, quizás tenía razón y además, él se sentía responsable por lo sucedido antes con la loba.
—No pasa nada—dijo finalmente antes de acostarse.
Allí, en la oscuridad y viendo las gotas de agua caer por la tela de la tienda, Lysandra se colocó de golpe encima y comenzó a darle besos. Tn se quedó quieto mientras ella se quitaba la ropa, el momento de oscuridad y saber que estaban las chicas no muy lejos, en cierta forma les excitaba un poco. Tn empezó a hacer cosas pervertidas con ella mientras está le mordía un poco para no dejar escapar sus gemidos pues aún con el ruido de la tormenta, podrían escucharlos.
Aunque en cierto punto, cuando ella metió la mano en los calzoncillos de él, lo notó mucho más duro que de costumbre.
—Vaya...creo que a alguien le excita la situación—susurró ella con una sonrisa.
—Si...puede ser—la realidad era que en ese momento, a veces veía la cara de Enid en lugar de la de su novia.
Aunque hicieron cosas, el chico estaba muy confundido, le daba algo de ansiedad esa situación pues sentía que estaba haciendo algo muy malo. Y era verdad, pero eran tantos los pensamientos que la cabeza le dolía demasiado. Sentía que su mundo podría venirse abajo, así que decidió ir a dormir un rato porque lo necesitaba.
Mientras tanto, en la tienda de campaña, Miércoles, experta en interrogar, había descubierto lo sucedido en la tienda.
—Ya veo, has hecho bien—dijo ella—ve a por lo que deseas Enid.
—Pero Lysandra es mi amiga—comentó ella—no quiero perderla...
—Conozco a la gente como ella, son narcisistas y egocéntricas que se piensan que por salvar la vida de alguien son sus dueños...no te creas su inocente apariencia Enid.
Pero Enid se sentía fatal aunque cuando pensaba en lo sucedido, reconocía que el joven besaba muy bien, por no hablar de sus mordiscos en el cuello o deslizando sus manos por sus muslos.
—Seguramente estén haciendo cosas de adultos—comentó de golpe la pelinegra preparándose para ir a dormir.
—No creo que se atrevan a eso...estamos aquí al lado...
—Tú no has dudado y no son pareja, ellos sí...mira—señaló con la cabeza.
Cuando caía algún trueno que iluminaba la zona, se apreciaba la figura de Lysandra encima de Tn a lo que la loba desvió la mirada.
—Será mejor ir a dormir—se apresuró a decir la chica metiéndose en su saco de dormir, buenas noches roomie.
—Buenas noches.
Pero ella no podía dormir demasiado bien, pues en su mente se formaban los momentos con Tn.
Al día siguiente salieron de las tiendas, Enid y Tn cruzaron miradas, antes de desviarlas, algo que pasó desapercibido para Lysandra pero no para Miércoles.
Tras el desayuno, los cuatro regresaron a la casa pues habían tenido bastante con la lluvia, por no hablar de que daban más tormentas y preferían estar en la casa. Lysandra comentaba que ella y Tn habían hablado del tema y ya estaba todo solucionado. Enid no dejaba de mirar a Tn como un amor prohibido. Quizás había sido fruto del celo o tal vez se sentían atraídos de verdad, de todas formas ella quería quitárselo de la cabeza pues era el novio de su amiga. Ambos tendrían que ocultar las cosas, era un secreto por el bien de la convivencia de todos.
Una vez llegaron a la casa, Lysandra se marcharía a darse una ducha mientras que Miércoles quería ir a leer un rato tranquila, ya tenía algunas ideas para su novela pero necesitaba más.
—Bueno...estamos en casa—comentó Enid algo nerviosa.
—Si...por fin...je,je...—decía él con el mismo nerviosismo.
Los dos estaban muy cansados y se fueron a sus habitaciones a tumbarse un poco y descansar los pies. El momento de los besos y mini pasión aparecieron en su mente. Quisieron eliminarlo, pero en su cabeza aparecía el rostro del otro.
—Tn/Enid—pensaron antes de esbozar una pequeña sonrisa.
Y es que cuando pensaban en el otro, sus corazones latían con mucha fuerza. Realmente parecía de película romántica, sus destinos estaban ya escritos y era estar con el otro. Aunque ahora mismo necesitaban despejar sus dudas e incógnitas.
Tendrían que ocultar las cosas, pero no iba a ser nada fácil pues a partir de este momento...las complicaciones y sentimientos iban a salir a flote de muchas maneras durante los siguientes días. Algo que traería muchos problemas al ambiente familiar.
Continuará...
Bueno gente espero que les haya gustado.
Un saludo.
PD: Si desean algún tipo de situación pueden pedirla :)
ESTÁS LEYENDO
Un normie entre lobos (Enid x Tn)
FanfictionLas vacaciones han llegado tras lo sucedido con el Hyde. Ahora, Enid Sinclair pasa los días libres en su casa de campo en compañía de su familia y su novio, Ajax. La casa puede albergar a mucha gente, se hizo debido a que eran hombres lobo. Y pronto...