Mercurio un planeta pequeño e insignificante.
Tan solo, ni su vecino de órbita lo quería siendo su hermano. ¿Tan insignificante eres que tu hermano no te quiere? Su figura paterna, Vulcano fue un planeta hipotético. Que desapareció de la nada, en algún momento los terricolas discutieron de su existencia pero decidieron que no fue real...
Por no encontrarlo solo desapareció.
Tal vez te preguntarás. ¿Sol es su amigo? ¿No? ¿El debe de tratarlo bien? ¿No? En este universo no.
Sol suele ignorar a Mercurio, incluso si desapareces no pasará nada importante. Estás SOLO.¿Tan insignificante eres, Mercurio?
Tierra, un hermoso planeta habitable el único con vida en nuestro sistema solar. Amado por todos, su Luna aparecio alrededor de 4.500 millones de años. Después de una colicion de Theia y Proto-Tierra. Ser el único planeta con vida lo hace ser un arrogante y egocéntrico.
No tiene una buena relación con su Luna. ¿Se podría decir que es su hijo? Después de todo nació por algunos escombros suyos y de Theia, sobre todo de la última mencionada. Además se podría decir que estaba saliendo con ella antes de la colicion.Este estaba solo, bueno no tanto tenía amigos. Pero sentía que debía llenar ese vacío.
Un día simplemente estaba en su órbita con su Luna acurrucado en su pecho, vio al pequeño y solitario planeta, Mercurio.
Era parecido a Theia, obvio con un defecto. Era más pequeño. Que sea un chico no era uno. Le interesaba ambos géneros.
Además podría ser fácil de manipular, utilizar o incluso de maltratar al ser tan solitario, estar tan olvidado. Al sentir que alguien lo amaba seguramente desearía que no lo dejen, no dejarlo sin importar que le hagan.Mercurio estaba en su órbita, solo de costumbre pero empezó a sentirse observado. Busco de dónde pudo prevenir tal sensación y ahí se encontró a Tierra viendolo el cuál le sonrió al ver que lo había visto, Mercurio simplemente volteó a ver a otro lado, de la pena.
Tierra desde su órbita simplemente dejo a Luna y se fue a jugar cartas con sus amigos, se preocuparía de manipular a Mercurio luego.
Fin del prologo
Está historia tratara sobre como era mi concepto de como sería la hermosa pareja de Tierra y Mercurio en alguna de mis 2 historias la cancelado y la que está en desarrollo. Este tendrá otras ideas o relaciones entre personajes diferentes. Ejemplo en mi otras historias Tierra y Luna son hermanos en esta serán padre e hijo. Incluso Theia es hermana de Tierra pero se ve cambiado en esta.
Además Venus y Mercurio tienen una buena relación de hermanos y aquí se puede ver que no.Bueno pejelagarto se retira.
Chaooo
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Earthcury
FanfictionLe cambio el título y descripción porque mi corazón de pollo no pudo y no va escribir algo tan feo 😓