Ceres y Mercurio

34 2 5
                                    

Ceres un planeta enano, solitario suele estar en el cinturón de asteroides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ceres un planeta enano, solitario suele estar en el cinturón de asteroides. Cuando alguien llega le suele aventar asteroides. ¿Por qué? No sé sabe. Será por diversión o por miedo a otros cuerpos celestes.

Pero un día vió un cuerpo celeste era algo más pequeño que los demás planetas. ¿Sería un planeta enano? ¿¡Al fin no estaría solo!? ¡Otro planeta enano en el cinturón de asteroides!

Al acercarse oyó pequeños sollozos proveniente de aquel cuerpo celeste. Al parecer estaría llorando.

- C: ¿H-Hola?

- ¡AAHHH! ¡EL CUCO!

Aquel cuerpo celeste se alejó unos centímetros asustado. Ceres solo lo vió extrañado.

- ¿T-Tu no eres el planeta enano que le tira asteroides a los planetas y lunas?

Ceres intentó hablar pero tenía un problema tenía problemas para hablar al estar tan solo.

- Oh, um. ¿T-Tu eres Ceres? ¿No?

Ceres asintió, mientras se sentaba a su lado, aquel cuerpo celeste parecía estar más tranquilo.

- Soy Mercurio, el primer planeta del sistema solar... Y el más insignificante...

Ceres le dió una sonrisa a Mercurio, quería decirle algo, pero sabía decir pocas palabras.

- M: ¿S-Sabes hablar?

Ceres dió una seña que hizo entender a Mercurio que no sabía mucho.

- M: Creo que te puedo ayudar.

Así paso un rato donde Mercurio ayudaba a Ceres con algunas palabras.

- M: Creo que debo volver a mi órbita, intentare venir luego.

Mercurio se fue seguramente a buscar, Ceres estaba feliz. ¡Al fin tenía un amigo! Era un planeta pero no era como los demás.

Al volver estar volviendo a su órbita se volvia a sentir solo... ¿Por qué no se quedó un rato más? Después de todo no le importaba a NADIE ni a su propio hermano...

Tierra estaba en su órbita y vio como Mercurio estaba saliendo del cinturón de asteroides, le llamaba la atención. No lo amaba, solo quería utilizarlo.

- T: Hola Merc.

- M: ¿Eh? ¿Hola Tierra?

Mercurio devolvió el saludo, que raro siempre que pasaba por la órbita de Tierra este lo ignoraba o molestaba.

Fin del capítulo

Los capítulos seguramente por ahora serán cortos.
Bueno me encanta la idea de Mercurio y Ceres amigos porque no sé porque si.

Bayyyyy

Una Historia EarthcuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora