Tierra estaba despierto todavía viendo a Mercurio dormir porque Luna todavía no llegaba y estaba aburrido, quería abrazarlo pero el enano andaba abrazando la cobija que en algún momento salió de la nada.
- T: Pinche enano, prefiere abrazar a una cobija con este calor infernal que hay en su orbita. ¿Antes que a mí? Osea soy el mejor planeta, soy habitable y prefiere una estúpida cobija.
- M: Cállate, Terraza.
- T: Uy, lo siento Mercadona. 😠
Tierra se acomodo en el sillón mientras veía cómo Mercurio se levantaba enojado, al parecer no lo dejaba dormir por platicar en voz alta con su esquizofrenia.
- M: Pareces esquizofrénico hablando solo, mejor deja dormir.
- T: Pues si ALGUIEN dejará de abrazar una cobija y mejor me abrazaba a mi.
- M: Y tu abrazas una almohada y no te digo nada.
- T: Por lo menos no estoy enano.
- M: Por lo menos no tengo pulgas que me contaminan aunque me haga mal.
- L: ¡ALGUEN QUE ME PUEDA ABRIR! 😭
Mercurio y Tierra se quedaron viendo para después uno vaya a abrirle la puerta a Luna.
- T: ¿¡DÓNDE TE METISTE!?
- L: No ya estuvo que conozco a la que me trajo.
- ≠: ¿Hace hambre verdad?
- ‡: Te acabas de comer un asteroide que te sacaste de la nada.
- ≠: Igualmente, tengo hambre.
- ♪: Tragón de mierda.
- ≠: Cállate, Theia a tí no te hable.
- ‡: Antes que se peleen, aviso que voy a ver qué hacen los planetas en pocas palabras acosarlos.
Mis ideas cada día se agotan más. 😓
La droga es mala recuerden no quieren terminar como yo. 😓
Chaoooooooooi
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Earthcury
FanfictionLe cambio el título y descripción porque mi corazón de pollo no pudo y no va escribir algo tan feo 😓