- M: ¿Quién mierda me molesta a estás horas?
Se quejo Mercurio mientras se levantaba en su cama, pues algún hijueputa estaba tocando la puerta. 100% seguro que iba a ser el aromantico de Ceres.
- T: ¿Que tal, Mercurio?
- M: ¿Mmmmh? ¿Tierra? ¿Que haces aquí tan tarde?
- T: Estaba aburrido y te vine a ver.
- M: Tierra, si fuéramos humanos serían alrededor de las 3 de la mañana, mejor duérmete.
- T: Me puedo quedar, es que no quiero volver a caminar hasta mi órbita más específicamente dónde se encuentra mi casa. 😓
- M: Está bien pasa.
- T: Gracias Mercurio. <3
Tierra se sentó en un sillón cerca de la puerta de Mercurio, el cuál tenía una cara de adormilado que uff te da sueño, a Tierra no porque el pendejo puede durar un año sin dormir.
- M: ¿Te traigo una sábana? Supongo que no, ya que aquí hace mucho calor porque soy el más cercano al Sol, lamentablemente.
- T: No, no gracias, creo que si me cobijo ya se extinguen los osos polares porque el hielo se podría descongelar.
- M: Mjum, voy a mi cuarto.
- T: ¡Me vas a dejar solo! ¡Y si se me aparece el diablo por no creer en el dios de mis terricolas!
- M: En el espacio no existen esas cosas, creo...
- T: ¡Vamosss Mercurio!
- M: Está bieeennn.
Al pasar poco tiempo Mercurio y Tierra ya estaban en la habitación de Mercurio el cuál intentaba dormir si no fuera porque cierto planeta habitable llamado Tierra que su nombre tiene la letras T-I-E-R-R-A que antes se llama Proto-Tierra estaba abrazando a Mercurio.
- M: ¿Me puedes soltar?
- T: ¿Mmm? ¿Qué dijiste Merc?
- M: Ya nada.- T: Está bien.
Tierra procedió a abrazar más fuerte a Mercurio y acercarse más, causando que este, este se le dificultara dormír aunque no le incomodara solo no podía dormir al no estar acostumbrado a que lo abracen.
- M: ¿Tierra? ¿¡Me puedes dejar de abrazar!? ¡Que cada puto minuto me abrazas más fuerte!
- T: Oh, si claro.
Tierra solto a Mercurio y se fue a abrazar alguna de las almohadas de Mercurio, el cuál veia una pared serio, solo quería que Tierra no lo abrazará cada vez mas fuerte y se acercara más. ¡No que lo deje por la puta almohada!
Al pasar una hora Tierra ya estaba completamente dormido y abrazando la almohada, Mercurio lo único que hizo fue dejar de ver la pared a ver el techo. Hasta que volteó a ver a Tierra con una expresión de enojó al ver que seguía con la estúpida almohada.
- M: Puta almohada, ojalá ser yo la estúpida, puta, inútil Almohada. (Okey eso ya fue personal XD)
Susurró Mercurio mientras seguía observando a Tierra abrazando a la almohada hasta que volvió a ver el techo porque no tenía nada más que hacer.
Así volvieron a pasar unos minutos dónde Mercurio al fin se pudo dormir, bueno hasta que Tierra se despertó porque tenía sed.- T: Merc, Mercurio, Mercadona, Mercu.
- M: ¿Qué pasó?
- T: ¿Me puedes regalar agua? 🥺
- M: ¿No puedes ir tu?
- T: No conozco tu casa y si intento y a la cocina termino en otro lado menos en la cocina.
- M: Está bien pero me acompañas.
- T: Está bien.
Tierra y Mercurio a los pocos minutos estaban en la cocina donde Tierra se tomaba el vaso con agua y Mercurio se estaba comiendo una galleta que estaba por ahí.
- T: Gracias Mercurio.
- M: ¿Ah? A si claro.
- T: No, si se nota que no tienes sueño.
- M: Bla, bla, deja el vaso ahí ya que yo ya me voy a mi cuarto ahí tu si te quedas solo en la cocina.
Mercurio ya había apagado la luz de aquella cocina.
- T: ¡Espérame hijo de tu madre!
Tierra corrió hacia Mercurio pero dió un paso en falso y termino cayendo encima del más bajo.
- T: ¿Estás bien?
- M: Si, bajate de mi por favor.
- T: ¡Oh! Si, lo siento Mercurio.
- M: Mjum.
Al pasar otro rato la escena de la almohada siendo abrazada por Tierra se repitió, dónde Mercurio se cansó de andar viendo a la maldita almohada con odio y mejor abrazo a Tierra el cuál andaba entremendo coma de sueños. (Me pasó, incluso un día tembló y yo bien dormida 😓)
Así duraron toda la noche o lo que los planetas duerman.- T: ¿Dónde chuchas estoy?
- M: Cállate y déjame dormir.
- T: ¿Ehh? ¿Okey?
Tierra vio como Mercurio lo abrazando, pero el mientras estaba recordando lo que estaba haciendo anoche.
- T: ¿Por qué me puse a abrazar una almohada? :v
- T: Verga dejé solo a Luna en casa. ¿No la habrá quemado?
-'♡´-
- Tutorial de como apagar un incendio su el tutorial de hacer un cereal no te funciono. <3 *música epika de intro*
- L: Ya estuvo que hoy me muero. 😓
Fin de mi equizofrenia
Siento que este capitulo está mejor que el otro.
Entonces bayyyy.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Earthcury
FanfictionLe cambio el título y descripción porque mi corazón de pollo no pudo y no va escribir algo tan feo 😓