- M: ¿Ceres? ¿Para que mierda me necesitabas?
- C: Dormi- Digo. ¡¿una explicación de porque ustedes planetas vienen a coger en el cinturón de asteroides en vez en sus casas?! ¡Hoy le tuve que dar la explicación de la abeja y la flor a Vesta!
- M: ¿Por eso me despertaste? Pues nose, como si me hubiera cogido a alguien.
- C: ¡Son cosas de planetas!
- M: Lunas, planetas enanos, estrellas, etcétera, etcétera. A la próxima no me molestes por eso. ¡Mi órbita está alrededor de 4.000 horas de aquí!
- C: Eres el planeta más rápido llegas en menos tiempo que eso.
- M: Si, si, deja de joder.
- PL: ¡Ceres!
- C: ¡Ya voy Pallas!
- PL: ¡Ceres, Higiea se acaba de perder!
- C: ¿¡NO LAS PUEDO DEJARLAS 5 MINUTOS SOLAS!?
Mercurio llamo a Ceres el cuál le respondió.
- M: Oye, me perdí y acá tu hermana o hija yo que se, Higiea la cuál anda llorando y no me suelta la pierna.
- C: Okey, por lo menos no se la robaron.
- PL: También se fue Vesta.
- VT: Pero si fui por agua a la casa.
- C: Voy a buscar a Higiea, no se muevan.
Ceres se fue a buscar al planeta y asteroide (según Google) por el cinturón de esteroides a las 2 asteroides. (Las haré mujeres por la mitología griega según una IA)
- VT: ¿Vamos a casa, mientras Ceres busca a Higiea y al señor Mercurio?
- PL: Si tengo sueño.
- VT: Y si vemos la tele antes de ir a dormir, Ceres nunca nos deja hacerlo y menos a esta hora.
- PL: Sueño.
- VT: Aburrida.
- PL: Pendeje de mie-
El asteroide no pudo responder pues se golpeó con otro asteroide o en la lógica de la historia sin lógica, un asteroide que no está humanizado si no que no tiene vida, osea prácticamente solo sirve para darse putazos al jugar con eso.
- VT: Que ciego.
-PL: Veo sonidos, huelo colores y oigo olores. 😦
- VT: Me saludas a mamá coco. :D
- C: Ya volv- ¿Pallas que haces tirado?
- VT: Se cayó y se partió su madre.
- HG: Tengo sueño.
- C: Si, mejor vámonos antes que le tenga que hacer una explicación de la abeja y flor a ustedes dos.
-Extra para que no se quede muy corto mi pendejada-
- M: ¿Tu que te traes?
- C: Se como se hacen los bebés, Mercurio y es lo menos bonito que eh visto. 💀
- M: A si, de la forma terricola ya nos explicó Tierra.
- C: ¿¡POR QUÉ NO PUEDEN COGER EN SUS CASAS!? 😭😭😭
- M: ¿Por qué tal vez tienen lunas?
-C: ¡A mí que!
- VT: ¿Este que se trae?
- HG: De seguro se metió polvo de asteroide al núcleo o algo.
- PL: Oh ya le afecto hablar con planetas.
Fin del capítulo.
Ptm me queme las neuronas escribiendole su capítulo a Ethan porque el pendejo no le dió a anular publicación si no a eliminar su puto borrador y como el pendejo está muy pendejo con su única neurona no quise que quede más estúpido que lo que es, y ahora yo soy la que se quemo las neuronas escribiendo su pendejada y se quedó sin ideas para sus historias. 😓
Y parecer al pendejo le suspendieron la cuenta de tik tok, cuando creía que no estaba tan pendejo el estúpido tarado.
BAYYYYYY (Ethan cada día me demuestras que cada vez estás más pendejo)
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Earthcury
FanfictionLe cambio el título y descripción porque mi corazón de pollo no pudo y no va escribir algo tan feo 😓