Mejor me quedaba en el fandom de undertale, slime rancher o incluso countryballs. 😓
- ≠: Oye Neith. ¿Te has preguntado que pasa si alguien me ve? Osea ustedes dos están muertas. ¿Pero yo? ¡Yo solo desperté un día en el cinturón de khuiper! Supuse que es porque estoy muerto, pero no tiene sentido.
Ustedes no tienen la necesidad de comer o dormir y yo sigo necesitando, además ustedes recuerdan todo lo que pasó para que se petatien. Y yo solo recuerdo estar peleando con Sol y ir al cinturón de astetoides ahí todo es borroso, y de la nada estoy- ‡: No jodas... El polvo de astetoide es malo Vulcano, además no deberías verme a mi si no estuvieras muerto. ¡Lógica fantasmal!
- ≠: Si creo que es una estupidez, mejor voy a caminar para despejarme.
- ‡: Va a terminar haciendo una estupidez.
- M: No jodan con este frío, mejor me quedaba con Tierra.
- C: Hablas como si se estubieran besando y tocándose y cuando lo llamamos lo interrumpimos.
- M: No, como crees.
- MK: Hace hambre.
- P: Ceres ¿Y la vestimenta, higiene y pala?
Ceres volteó a ver a todos lados para ver si veía a Vesta, pallas y Higiea.
- C: No jodas. ¡YO DEJE AQUI 3 ASTEROIDES! ¡TODO ES TU CULPA MERCURIO!
- M: ¡YO QUE HICE!
- C: ¡Existir!
- P: Mejor busquemos la antes que se la roben.
- C: Todo es tu culpa Mercurio. 😾
- T: Dejen de comerse enfrente de los pobres. 😭
- MT y V: ¡Cállate Tierra!
Sigo sin ideas porque me las gaste escribiendo algo que jamás publicaré.
Recomendacion: No vayan a la tipo feria de su cerro si ahí se fuma de la María.
CHAOOOOOOO
P. D: Vulcano deja la droga planetaria.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Earthcury
FanfictionLe cambio el título y descripción porque mi corazón de pollo no pudo y no va escribir algo tan feo 😓