sigo sin ideas (Y que pedo con Sailor Moon se me puso en japonés y español)

18 1 7
                                    

Bueno como no quiero hacer sufrir mucho a Ceres la Cereza, habrá casas en la órbitas así, no cogeran siempre en el cinturón de asteroides así van a dejar con traumas a Ceres, Pallas, Vesta y hygiea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno como no quiero hacer sufrir mucho a Ceres la Cereza, habrá casas en la órbitas así, no cogeran siempre en el cinturón de asteroides así van a dejar con traumas a Ceres, Pallas, Vesta y hygiea. (Más a Ceres ya que los otros 3 planeo que Ceres los trate como sus hermanos menores y sean como nenes peques)

-...-

Tierra llegaba a su casa dónde vio a su Luna/Hijo dormido en el sofá, el planeta dió una sonrisa y cargo a la Luna para dejarle en su habitación.
Después de eso se fue a su habitación donde se acostó.

- T: La recontra mil chucha no puedo dormir.

Tierra llevaba dos horas en su rotación y no había cerrado los ojos, solo veía el techo.

- L: ¿Tierra? :c

- T: ¿Qué pasó Luna?

- L: Tuve una pesadilla... ¿Puedo dormir contigo? :c

- T: ¿No estás algo grande para esto? Osea. Si fuéramos humanos fácilmente tuvieras 14-15 años.

- L: ¿Puedo, si o no? :c

- T: UGH, está bien.

La Luna se fue a acostar en la cama de su padre/planeta y abrazarlo, su planeta/padre tenía la razón ya estaba algo grande pero no le importaba, Tierra de su lado empezó a acariciar el pelo de su luna/hijo con una cálida sonrisa, por lo menos tendría una razón para no tener sueño. ¿No?

- T: ¿Con que soñaste?

- L: No quiero , hablar de eso.

Fue lo último que dijo la lunita para caer dormido, Tierra de su lado agarro su celular para hacer algo para reconciliar el sueño.

Al día siguiente Luna seguía dormido en la habitación de Tierra, el cuál estaba posiblemente con Marte y Venus.
Luna al despertar fue a la cocina donde en el refrigerador había tres notas que le dejo Tierra.

"- Luna, limpia tu cuarto."

"- Si vas a cocinar algo, INTENTA NO QUEMAR OTRA VEZ LA CASA."

"- Recuerda llevarte tus llaves si sales."

Luna leyó las tres notas, y se rió con ese. "INTENTA NO QUEMAR OTRA VEZ LA CASA." Pues un día quemó su casa intentando hacer un café y tuvieron que quedarse con Marte.

- L: Bueno, a irme con Dione. <3

Luna salió de su casa a dirigirse a la órbita de Saturno dónde estaría Dione. Tierra de su lado estaba jugando con Marte y Venus, y estando de mal tercio oyendo como Marte y Venus estaban de empalagosos. Hasta que vió a Mercurio pasar probablemente iba con Ceres.

- T: ¡Hola, Merc! ¿Vas con el enano negro de Ceres?

- M: ¿UMM? ¡Oh! Hola Tierra, y si, voy con Ceres a dejarle algo.

- T: ¿Después de eso, quieres venir a jugar con nosotros? Así, no estoy de mal tercio.

Tierra después de decir mal tercio volteó a ver a Venus y Marte los cuales andaban besuquiandose, Tierra no les creía que eran "amigos".

- M: ¡Claro! Aunque nose jugar cartas.

- V: No te conocía esos fetiche con los enanos. 🤨

- T: No mames a ti te gusta Marte y es un poco más alto que Mercurio. Y no me salgan que son amigos, porque besarse y cogerse no lo es.

- MT: ª

- V: Es que reforzamos la amistad.

Tierra se quedó viendo a Venus y Marte con cara sería y seguir en el juego, Marte de por sí ya era rojo estaba más rojo que el propio color y Venus con la cara de amargado de Venus.
Así pasaron unos minutos hasta que llegó Mercurio y se sentó alado de Tierra.

- M: ¿Cómo se juega esto?

- T: ¿Antes de intentar jugar, quieres que te explique mientras juego?

Mercurio se quedó varias horas viendo como Tierra jugaba y Venus se burlaba de el por enano.
Hasta que Venus y Marte se fueron a su órbitas para que el Sol no los regañe y Tierra seguía ahí porque era su órbita y Mercurio sabía que le valía al Sol siete vergas que no estuviera.

- T: ¿Quieres jugar para ver si aprendiste algo sobre jugar a las cartas?

- M: Estaría bien.

Tierra empezó a repartir las cartas entre el y Mercurio.
Mercurio estaba algo nervioso, sentía que su núcleo iba a mil por hora, así pasó un tiempo dónde Tierra termino ganando, porque Mercurio no entendió ni un pito lo que le explicó Tierra.

- T: Pff, soy el mejor. ✨

- M: No es que fuera que es mi primera vez jugando.

- L: Tierra, se me olvidaron mis llaves. 😞

- T: ¿Otra vez?

- L: si. 😭

- T: Adiós, Mercurio. Al parecer a un "niñito" se le olvidaron sus llaves aunque le deje una nota.

- M: Oh, si adiós Tierra.

Mercurio se fue a su órbita, del lado de Tierra fue a abrirle la puerta a Luna porque el pendejo se le olvidaba.

- T: Espero que sea la última vez.

- L: No lo prometo.

-Fin del capítulo-

Ethan pedazo de pendejo mal parido. 🥰 (sin ofender) ¡¿POR QUÉ VERGAS ME CAMBIAS HASTA EL ALMA EN TU FANFIC?! 😭 Yo solo saldría de mi cueva si Kevin me amenazara en decirle a Victoria que me gustaba. 😓 Y si fuera andaría de limón agrio. Bueno, ojalá se te queme otra vez el cargador. 🫶

Dejando eso, ¡Tal vez me vuelva más activa actualizando aquí! Pq mi otra historia ya está por acabar osea solo falta mi decisión si elijo la muerte o la vida. Bueno me desaparezco.

P. D: Victoria mi esposa. 🫦🔥

Una Historia EarthcuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora