- M: Tierra deja de acariciar mi pelo.
- T: ¿Pero por qué no? 🥺😭
- M: Solo somos amigos y casi no me gusta que mis amigos me toquen el pelo.
- T: ¿Osea si fuéramos novios? ¿Me dejarías tocarte el pelo?
- M: ¿Qué mierda Tierra?
- T: Es lo que entendí.~
- M: Síguele y te doy un putazo como el del otro día.
- T: ¿Y si mejor nos besamos?
- M: ¿Qué?
- M: Te metiste polvo de asteroide. ¿Verdad?
Mercurio empezaba a creer que Tierra de metió polvo de asteroide mientras el dormía, y si no saben a qué me refiero es a su droga planetaria.
Tierra mientras veía con una sonrisita a Mercurio probablemente una parte de el saldría inhabitable.- T: Si o nel.
- S: ¡LUNA Y TIERRA!
- T: Luego me respondes.
A los pocos minutos Tierra y Luna estaban adelante del Sol y los otros 3 planetas rocosos asomados de chismosos, incluso la Cerveza.
- M: ¿Tu que haces aquí?
- C: El chisme me invoco Mercurio.
- M: ¡AL FIN MI HABITACIÓN!
- T: ¡MERCURIO! ¡¿ME PUEDES AYUDAR CON MI EJE?! ¡EL PENDEJO DE LUNA SE FUE COMO SI NADA!
- M: ¡YA VOY!
Así fue como Mercurio estuvo que estar sentado al lado de Tierra viendo como jugaba cartas con otros 2 homosexuales.
- V: Ya me aburrí, mejor me voy a mi orbita.
- MT: Si yo también me voy antes que el Sol nos lance una llamarada solar. ¡Nos vemos luego!
Ambos planetas se fueron a sus respectivas órbitas mientras que Mercurio y Tierra se quedaron ahí.
- T: ¿Nos besamos para romper la tensión?
- M: A este punto ya no me importa.
Tierra aprovecho para darle un pequeño beso a Mercurio, el cuál se había puesto como tomate o jitomate como le digas alv.
- M: Ay, pensé que lo dijiste de broma. 😦
- T: Te vez lindo como tomate. 😹
- : ¡SOMOS CINCO PROSTITUTAS, LA BANDA DE PUTAS! ¡NA NA NA!
- P: Cállense 5 minutos, pos favor.
- MK: No. ¿Le hablamos a la 6 prostituta?
- C: Háblale, así hacemos alguna pendejada.
Está pendejada está corta sin sentido, porque la neta me quiero enfermar y ando viendo a Dios ya mero aunque sea posiblemente una gripa 😓
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Earthcury
FanfictionLe cambio el título y descripción porque mi corazón de pollo no pudo y no va escribir algo tan feo 😓