jajajajajajaja
Ayuda los quiero hacer parejita cursi pero no puedo 😭💔Pasaban los días dónde Tierra hablaba con Mercurio, lo trataba bien, incluso aveces le coqueteaba. El no sabía que era una manipulación de parte de Tierra.
¡No importa! Veamos cómo le va a Mercadona hoy.- M: ¡Cereales! ¡¿Dónde estás?!
- C: ¿Mande?
Ceres apareció detrás de Mercurio el cuál parecía nervioso.
- M: Necesito de tu ayuda. ¿Vez que la última vez que te vi estaba con Tierra?
- C: ¿El pulgoso? Pus, si.
- M: Okey, okey... El estos días me ha estado coqueteando, hablando mucho y nose ahora cada que me habla siento que mi cara se pone roja. ¡Incluso ese sentimiento raro terricola! ¿Creo que le decían mariposas en el estómago? Pero en mi caso sería núcleo. ¿Creo?
- C: ¿Y esa heterosexualidad? 😹
- M: ¿¡ME VAS A AYUDAR!?
- C: ¿Tengo cara de psicólogo?
Mercurio se dió cuenta que con Ceres no encontraría ayuda, del lado de Tierra estaba llegando al cinturón de asteroides por ver que Mercurio fue ahí y necesitaba manipularlo. Y lo vió.
- T: ¡Hola, Merc! ¿Cómo estás?
- M: Oh, hola Tierra. ¿Tus terricolas no se pueden morir al estar en el cinturón de asteroides?
- T: No, pueden aguantar. Obviamente si alguien no me tira un asteroide.
Tierra vio a Ceres mientras empezaba a acariciar el lindo pelo marrón de Mercurio.
- C: No soy el único cuerpo celeste aquí. ¿Sabes? Están; Vesta, Palas, Higia, Juno, y otros millones más.
Tierra ignoró a Ceres, solo seguía acariciando el pelo de Mercurio. En su plan no estaba encariñarse de el pero, era adictivo acariciar su cabello.
Mercurio de su lado estaba quieto y completamente rojo, no podía hablar ni moverse, solo tenía una sonrisa en su cara.- ¡Ceres! ¡Dile a Higia que deje de decirme ciego!
- ¡Pero si estás ciego! ¡Literalmente te golpeaste con un asteroide que estaba enfrente tuyo!
- C: ...
- C: vayan a molestar a Pallas. ¿O sea palas?
(Referencia de los pendejos)
- ¡Ceres!
- C: Ya voy. ¿Juegos nos vemos, Merc?
- M: ¿Eh? Oh- ¡C-Claro!
Tierra ignoro a Ceres y seguía acariciando a Mercurio, quería tocarlo... No solo el pelo, su cara, su cuerpo, dejarlo con marcas suyas, hacerlo gemir. Que mierda estoy escribiendo, no tengo suficiente que en la madrugada imaginarme que soy gato volador.
Mercurio de su lado seguía en su trance, pinche gay parece que le hicieron amaré.- T: ¿Sabes Mercurio? Me encanta estar contigo.
Tierra seguía acariciando el cabello de Mercurio, okey se había vuelto adicto a acariciarle el pelo al castaño
- M: A mi también Tierra.
Mercurio empezó a abrazar a Tierra, después de mucho tiempo sentía, sentía que un planeta lo apreciaba y lo quería, Tierra correspondió aquel abrazo.
Tierra le iba a dar un besito en la frente a Mercurio pero el más bajo hizo un movimiento causando que le de un beso en la boca.- T: ¿Ah?- lo siento, no quería besarte. ¡Bueno! ¡Si! ¡Pero no en la boca! (Por ahora)
Mercurio no dijo nada, sentía una necesidad de querer más pero se sentía avergonzado a la vez. Pero lo que llamaba la atención era que Tierra estaba sonrojado pero con su mano se tapaba la cara.
(AAAAAA YA ME ESTOY ALEJANDO DE LA REALIDAD MIERDA POR QUE SOY ADICTA A PENSAR QUE LLEGARÍAN A SER UNA PAREJA TÓXICA PERO ESCRIBIRLOS COMO UNA PAREJA BONITA)
- M: No pasa nada.
Mercurio dió una sonrisa cálida a Tierra, causando que este se sonroje más. ¡Dios se suponía que no debería enamorarse! Ugh pero el lo hacía imposible.
Sentía las ganas de querer besarlo, tocarlo. ¿Qué verga estoy escribiendo?FIN DE CAPÍTULO 😭
LO QUERIA HACER MAS LAGO PERO MI PENDEJEZ QUIERE QUE COJAN PERO NO SABE ESCRIBIR ESO NUNCA LO HA HECHO SOLO LE PENDEJADAS DÓNDE ESCRIBEN ESO, ADEMAS ESTOY DIVIDIDA EN DOS UNA ES "¡ESCRÍBELO!" LA OTRA ES "¡¿QUÉ PENDEJADA SE TE OCURRIÓ?!" QUIEN ME MANDA A PENSAR ESO EN LA MADRUGADA AAAAAAAAAAAAAAAAA
ADEMÁS PTM QUIERO HACER QUE TIERRA Y MERCURIO SEA UNA LINDA PAREJA PERO DE ESO NO TRATAAAAAAAA- Bueno lo voy arreglar a mi manera. (Mezclar ambos conceptos)
Y CONTRIBUYENDO A MI PRIMER PROBLEMA SU PENDEJA ADEMAS NO VEO A TIERRA COMO ACTIVO PERO A MERCURIO TAMPOCO.
Chao :D
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Earthcury
FanfictionLe cambio el título y descripción porque mi corazón de pollo no pudo y no va escribir algo tan feo 😓