- T: ¿Luna? ¿¡Qué acaba de pasar!? ¿¡Por qué la casa está en llamas!?
- L: Cereal con leche. 😓
- T: Hijo de tu puto padre.
- L: Te salió mal, tu eres mi padre.
- T: Si, vamos a decirle al Sol para ver donde nos acomoda.
Así fue dónde Tierra y Luna tuvieron que hablar con el Sol.
- T: ¡Sol!
- S: ¿Si Tierra?
- T: Luna volvió a quemar la casa. ¿Dónde nos quedamos mientras?
- S: Haber.
De tin *M*
marín *V*
de do pingüé, *MT*
cúcara, *J*
mácara, *ST*
títere fue, *U*
yo no fui, *N*
fue Teté, *M*- S: Según mi de tin Marín de don pingüé que no me se completo es con Mercurio. ¡MERCURIO!
- M: ¿Mande?
- S: ¡Luna, quemó la casa de el y Tierra! ¡Y se quedarán en la tuya!
- M: ¿Okey?
Mercurio estaba viendo donde acomodar a Tierra y Luna, los cuales estaban en la sala.
- M: Por mientras se pueden quedar en mi habitación y yo puedo dormir en la sala.
- T: ¿Pero es tu casa? ¿Por qué no dormir en tu habitación?
- M: Na.
Ayuda Ethan me agarró de esclava de ideas y ya lo tuve que ayudar a escribir una parte de un capítulo, ya parece historia escrita por dos personas 😿
Al llegar la noche Mercurio y Tierra estaban platicando en la sala y Luna mimiendo en el cuarto de Mercurio.
- M: Que sueño.
- T: Entonces cierra los ojos enanito.
Tierra empezó a acariciar el pelo marrón de Mercurio, el cuál cayó dormido en los brazos de Tierra.
- T: Awww, tan lindo es este antisocial. <3
Tierra empezó a abrazar a Mercurio, y empezó a acariciar el cabello de Mercurio, como amaba a aquel enano.
- T: Verg- no he comido nada en todo el día.
Tierra estaba en el suelo dormido, mientras que Mercurio estaba en la cocina tomando agua, porque le dió sed, no entendí como al Sol se le ocurrió que los planetas tuvieran su tiempo para dormir. ¡Cómo si fueran humanos!
- M: Maldito Sol.
Se quejo Mercurio mientras volvía a la sala donde encontró a Tierra dormido en el suelo abrazando. ¡Otra vez a la almohada!
- M: Puta almohada.
Recuerden no estén tan pendejos como Luna.
Chaooooooo
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Earthcury
FanfictionLe cambio el título y descripción porque mi corazón de pollo no pudo y no va escribir algo tan feo 😓