〘 9 ; "recordando a Henry y ¡la tía Sarah se volvió loca!" 〙

512 19 13
                                    

« Y sé que la parte que da más miedo es dejarse llevar, 

porque el amor es un fantasma que no puedes controlar. 

Te prometo que ahora la verdad no puede hacernos daño, 

así que deja que las palabras salgan de tu boca » "The Words- Christina Perri"

Busqué algo que ponerme, sentía la mirada de Henry en mí, conseguí algo, lo saqué y lo puse encima de la cama al lado de Henry 

Busqué algo que ponerme, sentía la mirada de Henry en mí, conseguí algo, lo saqué y lo puse encima de la cama al lado de Henry 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él me miraba mucho y estaba comenzando a incomodarme, su vista me seguía a donde fuera.

—No me mires tanto, Henry— Le dije, me encontraba parada al pie de la cama.

—¿Por qué? ¿Te molesta?— Me preguntó, yo puse una sonrisa de medio lado.

—No. Me enamora— Le dije, él me miró con una sonrisa.

—Bueno, si eso funciona enamorándote, pues te miraré por todo el año, a ver si funciona—Me dijo, yo rodé los ojos, necesitaba un baño, juguemos Henry.

—Vamos a jugar un juego—Le dije—. Si yo logro excitarte, debes darme lo que yo quiera, sino, pierdo, y debes castigarme, así que, ponte cómodo—Dije, él se terminó de sentar en la cama, solté mi cabello dejando así que cayera en mi espalda, primero comencé con mi suéter, me lo quité y se lo tiré a Henry en la cara él lo tomó, dejándome en sostén, ahora venía la mejor parte.

Tomé los tiros del sostén, me volteé, bajé los tiros lentamente y me los quité, me quité el sostén, me volteé mirando a Henry con una sonrisa pervertida, él estaba de brazos cruzados y con una mirada seria, mierda, me tiré en la cama y gateé hasta él, puse mis piernas a cada lado de su cintura, lo empujé un poco para que cayera de espaldas, él tragó saliva, ¡ja! Estoy por ganar.

Lo besé, al hacer esto recordé mi primer beso que tuve con él, borré esa imagen de mi cabeza, me separé de sus labios y le quité la chaqueta, dejándolo en su camisa rojo oscuro, lo volví a besar, él puso sus manos en mi cintura, Dios... Esto no puede llegar a más, era solo un juego.

Quité su camisa, bajé mis besos hasta su pecho, subí hasta sus labios, él me dio la vuelta, mi parte íntima comenzó a palpitar, yo era la que estaba excitada, pero él no lo puede saber «No gimas, Trini, no lo hagas» Pensé, mordí mi labio inferior, él tenía el mando ahora, quito mi short dejándome en bragas.

—Yo gano— Se separó de mí—. Estás mojada—Mierda...—. No te castigaré ni nada por el estilo, pero harás lo que yo te diga— Asentí, perdí por pendeja, siempre soy yo la que los excito—.  Báñate conmigo―Me dijo, con cierto brillo en sus ojos.

—Henry, se nota que estás necesitado— Le dije, me levanté de mi cama sin vergüenza alguna, ya estaba acostumbrada a que un chico me viera en ropa interior, fui por mi bata de dormir, antes de alcanzarla, sentí que Henry me tomó de la cintura y me pegó a él, ahora si estaba excitado—. Vaya, Henry, pensé que eras inofensivo e ingenuo— Le dije, gemí porque él comenzó a besar mi cuello.

Entre Dos Mundos® [Henry Mills,Peter Pan- Fanfic.](M.D #2) (Finished) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora