Capitulo 19. "Regina, August and The Author"

222 9 2
                                    

   « Que sepa el mundo que en

   marcha estoy con mucho que

   ver y vivir con cielos azules

   andando voy a un lugar asi soñaba con ir.

   Que sepa el mundo que en marcha

   estoy que me gusta cada instante aqui

   con el sol mas brillante mis pasos doy no se aparta la risa de mi » “On My Way- Phil Collins”

   Unos dias después...

   Los acontecimientos ocurridos en Storybrooke estos dias no fueron nada lindos.

   Primero, Regina secuestro a Pinocho para unos malvados planes de el Sr. Gold, luego a Pinocho lo convirtieron en August y no sabemos su paradero y menos el de la brujas del mal y el Sr. Gold.

   Segundo, tuvimos que ayudar a La Abuelita a restaurar todo Granny's ya que, gracias Regina y las brujas feas tuvimos que hacerlo.

   Tercero, no hemos sabido nada de Regina, hasta ahora. Ella hablo con Henry y  conmigo, busco una forma de comunicarse, nos dijo que ella solo estaba fingiendo y que no era nada malo, si, lo que tu digas Regina.

   Cuarto, Henry y yo hemos estado investigando sobre lo de mi historia en cuanto a lo del libro, pero no hemos tenido éxito. Ah, y hablando de eso...Adivinen quien se comunico con nosotros a través de un espejo.

   Nada más y nada menos que el maldito rubio oxigenado Felix, nos preguntó si sabíamos algo de Pan pero tuvimos que decirle que no, ademas de que en verdad no sabíamos.

   Mas bien, nosotros le preguntamos primero y ademas de que le preguntamos qué quería, el y los niños perdidos quieren que yo vaya a Neverland a cuidarlos mientras aparece Pan, pero tuve que decirles que no, ¿Cómo los voy a cuidar con todo lo qué está pasando aquí en Storybrooke?.

   Henry y yo nos hemos estado cuidando el uno al otro con todo lo que ha pasado, y ademas la “Operación Trini” -asi le puso Henry- esta en marcha, no crean que nos hemos rendido con lo del libro y mi historia, al final tuvimos que decirle todo a Emma, y se unió a la Operación dijo que nos iba a ayudar.

   Ademas de la Operación Trini, Henry pasa cada minuto del dia mirando esa maldita pagina y ya me esta colmando la paciencia que no encuentre nada—

   —¿Encontraste algo?—Le pregunté a Henry, sentándome a su lado y mirando también la pagina, apoye mi barbilla en su hombro y le tome la mano—

   —No, aun nada. Deberías estar ayudándome al menos, ¿No crees?—Me miro—

   —No lo creo, tu sigue con eso mientras yo voy a ver qué pasó con Emma y August.

   —No me digas que fueron a rescatar a August.

   —Si, si lo hicieron y espero que esté bien.

   —¿Puedes llamarla aquí? Quiero saber qué pasó yo también—Asenti sonriendo. Saque mi teléfono y marque el numero de Emma, mire a Henry sonriendo y mientras Emma contestaba le acaricie la mejilla, amo hacer eso, luego de cuatro pitidos Emma contesto—

   —¿Qué tal suegrita?—La salude, note que ella solto una risa al igual que Henry—

   —Algo bien, ¿Qué tal tú querida yerna?.

   —Todo bien. Te llamo para saber qué pasó con August, Henry y yo estamos muy preocupados.

   — Todavía nada, pero te prometo que lo resolveremos. ¿Henry y tú están en tú casa?.

Entre Dos Mundos® [Henry Mills,Peter Pan- Fanfic.](M.D #2) (Finished) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora