«Que tú y yo podríamos aprender a amar de nuevo
Después de todo este tiempo
Tal vez así es como supe que eras la indicada
Aún podrías creer en mí otra vez
Después de todas nuestras pruebas
Tal vez así es como supe que eras la única » "Learn To Love Again- Lawson"
—Enrique VIII soy... El octavo Enrique soy, pues mi novia que es mi amor, 7 veces se casó cada vez con un Enrique otro nombre no aceptó, y yo soy su Enrique VIII el octavo Enrique soy el octavo soy. Segunda estrofa igual que la primera... —¡Alguien saque a este maldito bastardo de mi habitación! Son las... Tres de la mañana y Henry no dejaba de cantar Enrique VIII soy, quería que habláramos, pero estaba muy molesta como para hablarle, le tiré una almohada en la cara y así seguía cantando.
—¡Ya cállate Henry!— Dijo Pan gritando, algunos de los niños perdidos también se quejaban, me senté en la cama y lo miré a pesar de la oscuridad, él estaba acostado en un sillón que había ahí.
—Henry, si no dejas de cantar Enrique VIII soy, juro que me voy a dormir con Pan— Le dije molesta, él dejó de cantar, me tiré a la cama de espaldas.
—¡Al fin!— Dijeron los niños perdidos a coro.
—¡Por fin, maldición! Ahora sí puedo dormir— Dijo Pan, cerré mis ojos cuando estaba a punto de dormirme...
—Enrique VIII soy... El octavo Enrique soy, pues mi novia que es mi amor, 7 veces se casó cada vez con un Enrique otro nombre no aceptó, y yo soy su Enrique VIII el octavo Enrique soy el octavo soy. Segunda estrofa igual que la primera... — Volvió a cantar, pegué un grito de cansancio, los niños perdidos volvieron a quejarse.
—¡Henry, si no te callas te voy a ir a arrancar el corazón y se lo voy a dar a Trini para que se lo cene!— Gritó Pan, yo solté una risa.
—¡No me importa!, Enrique VIII soy... El octavo Enrique soy, pues mi novia que es mi amor, 7 veces se casó cada vez con un Enrique otro nombre no aceptó, y yo soy su Enrique VIII el octavo Enrique soy el octavo soy. Segunda estrofa igual que la primera... —Maldita sea, se callara.
Eso fue TODA la noche, Henry por fin estaba dormido, me dolía la cabeza, cuando me levanté, me bañe y vestí.
Yo, ahora, estaba en la cocina esperando a Pan, tenía mi cara escondida entre mis brazos, sentí pasos y levanté mi mirada, ahí venía Pan todavía con pijama «Vaya, lo que hay debajo de ese traje verde» Pensé, e inconscientemente me mordí el labio inferior, Pan estaba restregándose un ojo y bostezando.
—Buenos días— Dijo el bostezando otra vez, yo también bostecé.
—Buenos días— Dije adormilada—. ¿Qué tal tu noche?
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos® [Henry Mills,Peter Pan- Fanfic.](M.D #2) (Finished) Editando.
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐰𝐢𝐜𝐤𝐞𝐝 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝. Una maldición hace que la vida de Trini se rebobine y vuelva a comenzar. Una vida llena de fiestas, chicos, amigos, no es suficiente para ella, cuando de pronto, la mudanza hace que todo cambie para...