« Porque no quiero perderte ahora
Estoy buscando justo al otro lado de mí
La escena más grande se encuentra en
mi corazón Hay un espacio, pero ahora
estás en casa Enséñame como luchar por
ahora Y te diré nena que fue fácil Vuelvo
a ti una vez que lo he descubierto Estuviste
aquí todo el tiempo » “Mirrors- Justin Timberlake”
—¿Cómo que Trini es hija de Maléfica?,—Le preguntó Emma a Henry— ¿De qué rayos hablas?.
—Emma...—Suspire— Veras...—Me acomode mejor en mi asiento— Cuando Pan me llevo a Neverland...Él, me contó absolutamente todo lo que tenía que ver con mi vida, cosas de mi vida pasada. Me dijo que la persona que ayudo a mi madre a crearme fue Maléfica, y yo tenia un gran potencial para ser una villana. Esa fue una de las razones por las que Pan quería que yo estuviera de su lado, él quería ponerme en contra de Storybrooke.
—Por eso es que Trini fue inmune al Hechizo del reflejo roto. Eso fue lo que utilizo Pan para que ella nos odiara.—Le dijo Henry. Emma nos miraba a los dos sin expresión en su rostro y tampoco sin poder creerlo. Yo mire a Henry con los ojos entre cerrados—
—¿Cómo sabes tú que yo estaba en ese hechizo?.—Le pregunté algo confundida— Yo jamás te lo dije.
—Saque mis conclusiones.—Me dijo sonriendo, yo rodee los ojos—
—Bien—Continuo diciendo Emma—, creo que las piezas comienzan a encajar, tu siendo hija de Elsa también tienes potencial para ser una heroina. Eres descendiente de la luz y la oscuridad, eres hija de una villana y una heroina. Henry y tu no pueden ser mas iguales porque ya lo son—Sonrei y le tome la mano a Henry, el me sonrio también—. Pero eso es lo de menos ahora, no podemos dejar que Maléfica te vea, ¡Va a querer llevarte con ella!.
—Lo sé Emma, en todo caso si me ve...Le dejare en claro que no quiero ir con ella...Aunque se moleste y quiera arrancarme el corazón. Yo no quiero ser una villana.
—De verdad niños, por lo que más quieran no salga de la casa.
—Lo haremos mamá, no te preocupes.
—Chicos, yo debo irme...—Se levantó—
—No mamá, quédate —Henry hizo que se sentara de nuevo —, ¿Quieres cenar con nosotros?—Ella nos miro insegura, pero Henry y yo le hicimos una cara de perritos abandonados—
—Bueno esta bien—Henry y yo sonreimos—, pero luego debo irme. Ya es muy tarde—Los dos asentimos.
•••
—Buenos días, preciosa— Oí la voz de Henry. Suspire pesadamente y me estire aun con los ojos cerrados, estaba muy cansada, ademas de que creía que me habia pasado un camion por encima. Los huesos de mi cuerpo sonaron, pareciera como si no hubiera dormido en semanas. Pero de verdad estaba muy cansada por el momento de acción que tuve con Henry anoche luego de que se fue Emma...En el sillon de la sala, lo sé, sé que debemos dejar de ver Cincuenta Sombras de Grey—. Emma me envío un mensaje— Sentí que se levantó de la cama—, dice que Mary Margaret quiere que vayamos a cuidar a Neal mientras...—Deje de escucharlo ya que volví a conciliar el sueño— ¡Trini! ¡Mueve tu maldito trasero y levántate!.
—No quiero...—Le dije somñolienta, sentí que volvió a sentarse en la cama—
—Trini, no me hagas levantarte yo mismo porque no quiero hacerlo—Suspire de nuevo, abrí un ojo primero y luego el otro. Mire a Henry, estaba cambiado y ademas tenia su teléfono en su mano. Mire hacia la ventana, apenas y habia sol—
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos® [Henry Mills,Peter Pan- Fanfic.](M.D #2) (Finished) Editando.
Fanfic𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐰𝐢𝐜𝐤𝐞𝐝 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝. Una maldición hace que la vida de Trini se rebobine y vuelva a comenzar. Una vida llena de fiestas, chicos, amigos, no es suficiente para ella, cuando de pronto, la mudanza hace que todo cambie para...