"Dos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía
Que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad"―Melendi-Destino o casualidad, ft. Ha*Ash.
―Henry. Trini.― Fue lo primero que dijo Regina al abrir los ojos. Mi chico y yo nos miramos con alivio de que hubiera funcionado. Ella estaba tirada en el suelo como estábamos anteriormente en aquel mundo del demonio, que me agradaba la idea de saber que ya no volvería. Se levantó rápidamente para comprobar que no tenía ningún rasguño, al igual que yo. A mí se me había curado la mano―. ¡Lo lograron!―Abrazó a Henry y luego a mí.
―No, mamá―Nos separamos de ella―. Nosotros lo logramos. Todos.―Regina se separó de nosotros al ver que alguien venía corriendo, y ese alguien era Robin, quien la abrazó como si no hubiera mañana. Henry y yo nos acercamos a Emma para abrazarla con fuerza, pero ella nos empujó con delicadeza a los dos y murmuró "Hook" para luego salir corriendo. Henry y yo intercambiamos miradas.
―Espero que esté bien―Mordí mis uñas y miré a Henry―. ¿Todo acabó?―Le pregunté, sonriendo, él me devolvió la sonrisa.
―Todo acabó―Me aseguró, acercándose para abrazarme y darme un buen beso.
―¡No más tías locas, escritores malos, dragones escupe fuegos y salvadoras llenas de oscuridad!―Exclamé riendo y separándome de él para abrazar a Robin.
―Que no se te olvide, no más hielo―Rió junto a mí Henry, me acerqué a él y pasó su brazo alrededor de mis hombros.
―¡Cierto! Esa cosa. De hecho, deberíamos ver si todavía funciona en mí―Congelé un poste―Sí, todavía funciona.
―Bueno, mamá. ¿Nos vemos esta noche en Granny's? Hay que celebrar―Propuso Henry.
―Claro, cielo. Nos veremos allí.
―Bueno, Trini y yo debemos hacer cosas y hablar. ¡Nos vemos después!―Me volteé junto él, agitando mi mano en forma de despedida.
―Me pregunto qué pasó con Pan y cuál era su finalidad con esto de ser su novia en la historia―Le dije, arrugando un poco mi ceño.
―Lo sabremos cuando lo encontremos. De resto, nosotros tenemos que pensar, qué haremos a partir de ahora. Con tu madre, con tu hermana, todo. Lo recuerdas, ¿Cierto?―Asentí.
―Ellas merecen un final feliz, supongo que se los daré llevándolas a vivir conmigo―Me encogí de hombros.
― Es una buena idea, preciosa. Yo aún me pregunto qué haré con la pluma, sinceramente.
―Ya lo hablaremos en casa, ¿Crees que ahora sí tendremos un tiempo tranquilos aquí en Storybrooke?―Le pregunté riendo.
―No lo sé.―Me sonrió, y cuando él lo hizo, no pude evitar hacerlo también― Pero esperemos que sí, lindura.
***
Nos encontrábamos todos en Granny's, celebrando que todo haya pasado, logré resolver las cosas que había mencionado Henry antes y ya no tenía que preocuparme por mi madre y por mi hermana. Ahora me sentía más aliviada de todo. Pero presentía que algo estaba por pasar, nunca estaba de más el hecho de que aquí en Storybooke las cosas se ponían locas cuando algo marchaba tan perfecto.
Henry, Regina y yo, leíamos el libro de cuentos de "Once Upon A Time", íbamos por la parte en donde David y Mary Margaret se estaba casando pero llegó la Reina Malvada a interrumpir la linda boda. De vez en cuando, Henry me lanzaba miradas adorables, y era por el hecho de que tuvimos una pequeña situación de pasión antes de venir a Granny's, como nunca tenía que faltar eso.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos® [Henry Mills,Peter Pan- Fanfic.](M.D #2) (Finished) Editando.
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐰𝐢𝐜𝐤𝐞𝐝 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝. Una maldición hace que la vida de Trini se rebobine y vuelva a comenzar. Una vida llena de fiestas, chicos, amigos, no es suficiente para ella, cuando de pronto, la mudanza hace que todo cambie para...