Capitulo 15 " Changing our life "

375 7 3
                                    

   « Es como atrapar un rayo

   Las posibilidades De encontrar

   a alguien como tú Es una en

  Un millón Las posibilidades De

   Sentir lo que siento contigo Y con

   cada paso que damos juntos Poco a

   poco vamos mejorando Así que...¿me permites este baile?» "Can I Have This Dance- High School Musical"

   6 semanas después...

   Ha pasado tanto, no sé ni por dónde empezar para contarles, ¿Mi relación con Henry? Está bien.

   Mi relación con Henry va bien...Hasta ahora, peleamos por cualquier cosa, no queremos vernos ni a la cara, pero nos seguimos amando como el primer día, he estado pensando en ir a buscar a Pan, y lo voy a hacer.

   ¿No están enterados del asunto? Pues yo les contaré. Hace una semana que empecé a hacer mis maletas, ademas de que lo unico que hago en este pueblo es daño, mis poderes comenzaron a descontrolarse hace una semana y lastime a Emm a, casi se congela pero logramos salvarla, me aleje de todos, me encerre en mi propia casa, no le abro a nadie, no le hablo a nadie.

   Decidí ir a buscar a Pan, me duele dejar el pueblo, y a Henry, pero debo hacerlo, necesito comenzar una nueva vida, por lo que hoy lo voy a anunciar en la fiesta de Navidad, hoy volveré a clases, iré con Henry, necesito pasar un dia con el.

   Todo en el pueblo va bien hasta que mis poderes se descontrolaron, pero de resto todo bien, todo normal, tengo mis maletas listas y tengo memorizado lo que voy a decir en la fiesta. El abuelo de Henry se fue del pueblo, Bella esta saliendo con Will Scarlet, y espero que todo se arregle con Henry, por que hasta hoy veo su hermosa cara.

   Yo: Henry, te veo en la escuela, te amo. Le envíe el mensaje pero no recibí respuesta, fui por mi bolso y sali de la casa, estaba nerviosa ya que no sabia como iba a reaccionar Henry al verme, me fui sola a la escuela, al llegar todos murmuraban y me miraban y decían cosas como "¿No habia muerto?" O "¿Qué paso con ella?", me fui a sentar en una de las mesas del frente a esperar a Henry, no sabia que iba a pasar si lo veía, comencé a sentirme nerviosa, mis manos comenzaron a hechar chispas "Calma Trini, calma" Me dije a mi misma, mis manos dejaron de hechar chispas.

   Sentí unas manos cubrir mis ojos, sonrei automáticamente y suspire, quite las manos de Henry de mis ojos y le sonrei—

   —Hola Trini, ¿Cómo estás?— Me preguntó, dejando su bolso encima de la mesa, donde estaba el mio—

   —Mal, hasta que te vi— Le respondí con una gran sonrisa— ¿Cómo va todo en Storybrooke? ¿Qué tal las preparaciones de la fiesta de Navidad?

   —Todo va bien, yo te extrañaba y me alegra verte de nuevo — Me dijo, tomo mi mano y entrelazo sus dedos— Las preparaciones para la fiesta de Navidad estan cool, ¿Irás?

   —¡Claro!— Le dije emocionada—

   —Bueno...Tu...Quieres...¿Ir conmigo?— Me preguntó dudoso, yo le sonrei—

   —Henry, tu sabes que la respuesta es si— Le dije, el me sonrio. Nos quedamos conversando unos minutos mas, el mira mi cola de caballo—

   —Veo que te recogiste el cabello, nunca te habia visto con una cola de caballo— Me dijo acariciando un mechon de mi pelo, nos fuimos acercando y quedamos a centímetros —

   —¡Henry!— Nos separamos a causa de el grito, mire y hacia nosotros venía una chica, rubia, era linda, pero no mas que yo, bien, el ego Trini el ego, se acerco a nosotros, Henry puso una cara de cansancio, el me miro—

Entre Dos Mundos® [Henry Mills,Peter Pan- Fanfic.](M.D #2) (Finished) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora