«Siempre va a haber otra montaña.
Siempre vas a querer hacer que se mueva.
Siempre va a ser una batalla difícil.
A veces, vas a tener que perder.
No se trata de la rapidez con que llegar.
No es sobre lo que está esperando al otro lado
Es la subida. » "The Climb- Miley Cyrus"
Henry.
Me desperté a causa de mucho ruido en la planta de abajo, me senté en la cama y me estiré.
Qué carajos estará pasando.
Quité las sábanas de mi cuerpo y me levanté, abrí la puerta, bajé las escaleras y me resfregué un ojo al terminar de hacerlo miré a casi todos los integrantes de mi familia, en un principio me extrañó ya que a mi madre no le gustaba que la familia de los "encantadores" estuviera aquí, pero ya luego lo sabría. Me preocupó, ya que ellos caminaban de un lado a otro.
—¿Qué sucede aquí?— Pregunté, casi gritando.
—Buenos días para ti también, chico— Dijo mi mamá Emma parando y volviendo a caminar, rodé los ojos, con fastidio, mi humor no era tan bueno hoy y lo hacía notar.
—Buenos días... A todos— Dije, ellos me miraron y siguieron caminando—. Ahora, la pregunta es... Bueno, otra vez, ¿qué sucede aquí?
—Nuevas personas llegarán al pueblo— Dijo mi abuela Mary Margaret, con Neal -su hijo- en brazos.
—¿De verdad?— Pregunté impresionado, mientras me sentaba en uno de los sillones de la sala de estar de la casa de mi otra madre Regina. Una interesante historia.
—Sí, nos acaba de informar Leeroy— Dijo Bella, ese maldito enano es un chismoso. Si yo fuera esas personas, correría fuera del pueblo con tanta gente chismosa aquí, sobre todo si busco tranquilidad y paz.
—¿Por qué se desesperan?— Pregunté, con indiferencia.
—Porque no sabemos quiénes son esas personas, ya suficientes problemas hemos tenido en el pueblo, para que se le sume otro— Dijo Killian, sentándose a mi lado.
—No sé ustedes, pero yo me voy a cambiar, tal vez e investigue un poco más— Dije, me levanté de mi asiento y corrí escaleras arriba para cambiarme.
¿Quienes serán esas personas? ¿Vendrá una chica? Bueno... No es que me importe, al contrario, me da igual. Solo que me da curiosidad, así soy yo, curioso. Aunque como dicen; la curiosidad mató al gato.
Peter.
—¿Estas seguro un cien por ciento, que la chica nos servirá?— Le pregunté a Sombra.
—Sí, ella tiene el poder de congelar las cosas... —Lo interrumpí.
—¿Cómo Elsa?— Le pregunté.
—Sí—Me respondió, dio una vuelta alrededor de mí y volvió a volar—. La chica es su hija, pero no nació de ella, fue creada con magia negra y blanca así que tiene un gran potencial para ser una villana, tiene una gemela llamada Marie, y ella se llama Trini, Henry y ellas dos tienen algo en común.
—¿Qué es?— Pregunté, miré el reloj de arena que ahora estaba congelado, no caía nada. No entendía qué tenía que ver esta niña con el reloj de arena.
—Tienen el corazón del verdadero creyente— Me respondió, ya lo veía venir—. Pero no necesitamos a Marie, necesitamos a Trini, podemos ponerla de nuestro lado, ya que, como dije antes, tiene el potencial de ser una villana.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos® [Henry Mills,Peter Pan- Fanfic.](M.D #2) (Finished) Editando.
Fanfic𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐰𝐢𝐜𝐤𝐞𝐝 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝. Una maldición hace que la vida de Trini se rebobine y vuelva a comenzar. Una vida llena de fiestas, chicos, amigos, no es suficiente para ella, cuando de pronto, la mudanza hace que todo cambie para...