Chicas! Sorpresa! Les traje las preguntas y la respuestas del ask, aquí van:
Para Trini:
1. ¿Qué es lo que buscas en un chico?
Que sea adorable, que me regale cosas, que podamos hablar como mejores amigos, que cuando este triste o deprimida me haga cosquillitas, ustedes me entienden ¿Eh, eh, eh? ¿No? Como sea.
2. ¿Qué se siente vivir una vida llena de magia?.
Se siente increíble, al principio creí que el hielo iba a ser mi peor enemigo, ya sabes lo que dicen “El hielo puede ser tu mejor amigo pero al mismo tiempo tu peor enemigo ”, pero el fue mi mejor amigo, pero debo admitir que en un tiempo fue mi enemigo.
3. ¿Por qué dejaste a Peter?.
Porque algo me decía que debía escoger a Henry, ademas no crean que me alegría mucho irme de la isla, pero era evidente que mi final feliz estaba con Henry.
4. ¿Cómo se siente enterarse de que tienes una hermana?.
Al principio me sentí extraña y me asusto un poco porque Marie era igual a mi, pero luego me di cuenta que debía aceptar que ella era mi hermana y termine aceptándolo.
5. ¿Extrañas a alguien en Neverland?.
Si. Extraño a Felix, ese maldito bastardo no me pago los 20 dólares que me debía, ¡¿Donde estás maldito rubio oxigenado?! ¡Te encontrare!.
6. ¿Cómo es Harrison contigo?.
Es cariñoso, deberías conocerlo, es buena gente, de paso lo tengo pobre ya que se la pasa comprandome Susy's Cokies.
Para Henry (Ahrr 7u7):
1. ¿Cómo se sintió la primera vez que besaste a Trini?.
*Se sonroja levemente* Se sintió...Lindo, desde que la vi quise darle duro contra el muro *¡Henry!* Lo siento, pero es la verdad.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Trini?
Evidentemente serían...Sus ojos...Y su cabello.
3. ¿Cómo crees que es tu árbol genealógico sigue siendo “Pequeño”?.
No, desde que Trini entro a la familia. Aunque cada vez es mas extraño.
4. ¿Me violarias?.
Ahrr tengo una admiradora. Pero no. No te voy a violar.
5. ¿Cómo te sentiste al conocer a Trini?
Debo admitir que me sentí extraño, y juro que me pregunté a mi mismo si esa linda chica de cabello castaño oscuro seria mi hermanita.
Para Peter:
1. ¿Cómo se sintió cuando Trini eligio a Henry en la primera temporada?.
.__. , se sintió feito.
2. ¿Qué se siente ser rechazado?.
:'(, ¡¡I came in like a wrecking ball!!.
Para Harrison:
1. ¿Cuantos años tienes?
50 :v.
2. ¿Estas enamorado de alguien?.
Si, de ti...Neh mentira, me gusta alguien.
3. ¿Tienes otro chiste que contar?.
Nou .__.
4. ¿Te gusta Katherine?.
...No...
Para Emma:
1. ¿Por qué decidiste adoptar a Trini?
Porque hacía falta una influencia femenina en la casa, ademas a Henry le hacia falta una hermanita pequeña, soy una madre orgullosa :'D.
2. ¿Te casaras con Hook?.
Depende...Si el me lo pide ;).
3. ¿Estás de acuerdo con el asunto de Henry siendo novio de su hermana adoptiva?.
Mmm...No sabría decirte si estoy de acuerdo o no, al mismo tiempo amo su relación y al mismo tiempo no...#FrozenDarknessBeliever!!!!!!!!.
Para Regina:
1. ¿Te agrada la novia de Henry?.
¡Si! Es tan linda y adorable, quiero convertirla en un lindo conejito...Okno ¡Soy un panda malvado!.
2. ¿Cómo van las cosas con Robin?.
.__. Bien.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos® [Henry Mills,Peter Pan- Fanfic.](M.D #2) (Finished) Editando.
Fanfic𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐰𝐢𝐜𝐤𝐞𝐝 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝. Una maldición hace que la vida de Trini se rebobine y vuelva a comenzar. Una vida llena de fiestas, chicos, amigos, no es suficiente para ella, cuando de pronto, la mudanza hace que todo cambie para...