~A veces, me pregunto si este punto de mi vida es real, o si es un sueño; ojalá fuera cierto, pero también, ojalá fuese un sueño... Por qué eso significa que despertaré y quizás todo sea diferente, quizás este contigo.
Para Ale, la vida se convirtió en un ir y venir de trabajo, y solamente eso, dedicarse a la música significaba conocer gente nueva cada fin de semana y olvidarla al siguiente fin, porque en un gran porcentaje de probabilidad, nunca volvería a ver a esas personas.
Mar se convirtió solamente en un recuerdo, uno que añoraba, y amaba muchísimo, claro, al principio Ale moría de dudas, pero, despues de tanto tiempo, y autoconvencerse de que ella estaria mejor sin él, que esta mejor con él chico con el que se encuentra, pues, Alessandro aprendio a amar a Mar de lejitos, soñarla y solo seguir con su vida.Y cuéntame Ale ¿Cómo fue que obtuviste valor y la osadía de buscarla?- dice el presentador del programa de t.v. llamado 'Tarados viviendo día a día".
Vaya, antes de responder la pregunta, quiero decir ¡Hola mamá, estoy en la televisión! - Sonrie de oreja a oreja.- Y también quiero mandar saludos a mis hermanos, a mi papá, aunque no se los merece mucho, a mí psicologa, a mi abuelita....
No no, no es momento de saludos...-
A mí tía, a mi madrina, mi padrino, a mi profesor de artes marciales...-
Ale, necesito que te enfoques.- dice el presentador y Ale suspira.
Es que, no, yo no quiero.- se acomoda en el asiento.
¿Entiendes que todo esté escenario imaginario es para ayudarte a sobrellevar lo que estás pasando?- pregunta el presentador.
Si, pero, es que entre más lo pienso, más dudas se me generan, ¿Por qué quiso pasar todo esté tiempo conmigo? ¿Por qué me mueve por el mundo y luego se desaparece por semanas? ¿Acaso le importo? ¿Tiene miedo de intentarlo o solo no quiere hacerlo? ¿Ella...?-
Alessandro, quizas, quizás debas comenzar desde el inicio para ir respondiendo de poco a poco cada duda generada.- dice el presentador.- ¿Por qué la buscaste?
Bueno, el porque, se basa en las dudas que genere esos tres años, mira, Jerry, ¿Te puedo llamar Jerry?-...
Soy producto de tu imaginación, llámame como quieras hacerlo.-
Me gusta más Chad, siempre quise hacer un personaje en mis historias con ese nombre, aunque en mis historias...-
Ale, enfoque.-
Ah, si, lo siento... Chad.- Ale se ríe.- bueno, en esos tres años que estuve lejos de ella, el único contacto que tuve de su existencia fue verla ocasionalmente, claro, ustedes cómo lectores de mi historia saben de que la vi con su novio, pero no solo en ese escenario la llegué a ver; recuerdo que descubrí que seguía estudiando cuando, después de donar sangre y me regresarán moribundo a casa, la veia cruzar la carretera para ir a su casa, sus ojos con esas ojeras que tanto ame y dios, esos labios. Siempre extrañe sus besos, ahora que pude probarlos de nuevo, los vuelvo a extrañar, que curioso.
No te pierdas, la viste ocasionalmente.- interrumpe Chad.- ¿Qué más?
Alguna vez ensayando con mi acordeón, la note pasar por enfrente de casa, inclusive una vez la vi en su bicicleta, sentí tanta felicidad de verle, y emoción, en esos momentos, volvía a teclear su número, y escribir mensajes, pero, nunca los envié.-
ESTÁS LEYENDO
"Besa la lluvia"
JugendliteraturY se enamoró de la chica menos indicada. Una historia de amor en época de lluvia. Kiss The Rain (Melodía de piano) Yiruma