Miércoles, Ale no había puesto pie en la escuela tres días seguidos, las amigas de Mar estaban preocupadas pero no sabían a quien preguntar, no tenían ni la menor idea de que Mar y Ale se ven seguido; Ale ha tenido una fiebre fuerte y Mar lo ha cuidado después de la escuela.
En partícular una de las amigas de Mar, Anna, se notaba más preocupada que el resto, actitud que Mar notaría, pero que no le daría mucha importancia, aún.
Al salir de clases, Mar se dirige a casa de Ale y al llegar lo observa esperándola en la entrada; la fiebre ya había desaparecido y él se sentía bastante más lleno de energía.
Caminan a casa de Mar, y él espera a que ella se cambie el uniforme; ella se aleja de casa y se incorpora con Ale; sin tantos rodeos, él rompe el silencio.¿Que sientes por mi?...- Pregunta Ale.
¿A que te refieres?- replica ella.
Lo que se supone que tenemos, los dos, nuestra relación ¿solo somos amigos?...-
¿La verdad? No, pero....- fue interrumpida.
Me gustas Mar, es extraño la verdad, cuando pienso en tu nombre, no me gustas, pero luego recuerdo tu perfume y tu voz, y estoy completamente seguro que me gustas...- dice Ale.
¿Como saberlo? Uno no se enamora de la noche a la mañana.- responde ella con calma en un tono un poco pesimista.
Pero, al escucharte siento cosquillas en mi estómago, me emociono y cuando te abrazo no logro evitar sonreír, según lo que dice el mundo eso es estar enamorado.- él patea una piedra.
¿Y tú dices lo mismo? Ambos sabemos que piensas diferente al mundo.-
Esas sensaciones no significan que estés enamorado, tienes razón al decir que no pienso igual que todos, pero necesitar de ti, para sonreír, creo que no solo es una dependencia ordinaria, es estar enamorado- Dice Ale mirandola fijamente y ella suelta un ligero suspiro.
También me gustas, pero no sé puede y lo sabes, nuestros caminos se separan en el futuro, tu tienes elegido tu camino.- dice ella.
Pero estamos en el presente, así que mientras te tenga junto a mi, estaré bien.-
Algún día nos apartaremos.-
Disfrutaré cada segundo hasta que ese momento llegue.- responde él con cierta emoción.
Ella no logra evitar el sonreír, y sin previo aviso, lo toma de los hombros, levantándose en sus puntas y besandolo torpemente, beso que dura un par de segundos mientras el pasa sus manos a la espalda de ella. Al separarse, ella lo jala de la camiseta y oculta su rostro en su pecho.
Contigo me siento completa.- Pasa sus brazos a la espalda ancha del muchacho y lo abraza con fuerza.
El resto de la tarde, caminan por el complejo de casas donde viven, charlando de temas varios, la verdad es que el muchacho habla mucho de si mismo, y en ese momento, ella se suele desconectar de la conversación, cosa que él no nota, a él le gusta estar con ella.
La lleva al cuadrito verde (el transformador a la vuelta de la casa de ella) y se despide, ella lo besa en la mejilla y el se da la vuelta.¡Te quiero!...- Le grita ella desde la esquina
¡¿Que?!...-
¡Que te quiero!-
¡Grita más fuerte!...-
¡Te amo!...-
¡Te escuche la pri... Espera ¡¿Que?!...-Ella sonrie y se da la vuelta para caminar a su casa.
Al día siguiente, el grupo de amigas de Mar se comportaba algo extraño, ya en receso todas se juntaron junto a Mar para cuestionarla con preguntas como "¿Desde cuando?" "¿Cómo?" "¿Son novios?"
'¿Comó demonios se dieron cuenta...?'
Resuena en la cabeza de ella, y la respuesta se encuentra en Nora, ella había observado el beso del día anterior y se lo menciono al resto de la banda de amigas, situación que no molesto a Mar, quizás las cosas vayan en serio con Alessandro.
La única persona que no parece muy contenta con lo acotecido es Anna, quien es una de las mejores amigas de Mar desde hace ya tiempo. En más de una ocasión durante ese día, Anna cuestionaba a Mar, lanzando preguntas y comentarios negativos sobre la posible relación.Mar llega a casa e inmediatamente le pide por mensaje a Ale que se vean, él accedé y en la tarde se reúnen en el mismo cuadrito verde. Aunque durante un par de horas hablan de la escuela y de temas familiares, Mar entra de lleno al tema de su amiga en cuanto se hizo un silencio, aprovechando la oportunidad.
Le gustas a Anna.- Lanza ella sin filtro.
¿Como lo sabes?- cuestiona él.
Las chicas saben que tú y yo tenemos algo, no pararon de hablar de eso en todo el día.- responde ella
Si, eso lo se ¿Pero que tiene que ver?.-
Anna es de mis chicas favoritas y por primera vez en todo lo que llevo conociendola, me trato mal...-Ella lanza un suspiro y abraza sus piernas.- Todo el día con una mala actitud y comentarios de que lo nuestro no se podrá.
¿Le preguntaste que si porque?...-
Le pregunte que si le gustas.- admite ella hundiendo su cabeza en sus piernas.
¿Y ella dijo?-
"No se"...-
Yo, bueno... ayer no quise decírtelo pero, Anna admitió que le gustaba y que, deberíamos salir, obviamente no accedí porque tú y yo somos...- fue interrumpido
¿Que rayos voy a hacer?- dice ella con un tono de desesperación y lágrimas a punto de salir de sus ojos, él solo se limita a suspirar mirando el cielo.- Es que, ella es mi mejor amiga, no quiero perderla pero tampoco a ti.- Comienza a llorar.
Es culpa mía.- responde Ale y la jala a sus brazos, sin despegar la mirada de las estrellas- De algún modo, siempre logro arruinar lo bueno que tengo.
No claro que no..- dice ella pensando 'No solo de trata de ti'.- Es que no se que hacer.
No te preocupes, lo resolveremos.- dice él y ella suelta sus piernas para abrazarlo, y llorar con más calma.
Al dejar de llorar, se acomodan en el transformador, y él le habla del cielo visible, de las estrellas, aunque la cabeza de ella esta tan revuelta que fue poco lo que pudo ponerle atención.
Alrededor de las 9:30, comienza a caer una brisa húmeda y el se quita su suéter a rayas para dárselo a ella, y abrazarla, pasea sus manos por la espalda de ella, como tratando de memorizar la cantidad de huesos y notando la calmada pero dulce respiración, él solo intenta grabar en su memoria a ella.Sabes que te amo ¿No?.- dice él.
Uy...- suelta ella.
ESTÁS LEYENDO
"Besa la lluvia"
Teen FictionY se enamoró de la chica menos indicada. Una historia de amor en época de lluvia. Kiss The Rain (Melodía de piano) Yiruma