P!🚭

18 1 0
                                    

Al diá siguiente seguimos con rubios:

Este al despertar penso en que hacer este diá ya era viernes lo que sinifica que an pasado 2 dias que quackity no va al colegio y bueno eso aun lo preocupa pero penso que sera mejor se tranquilise por que hoy viernes hay examen y pues estudio desde el dia lunes para el examen de comunicacion la verdad tenia todavia sueño y bueno pues fue a bañarse y cambiarse de ropa etc.

Cuando termino de bañarse se fue a cambiar pues se le asia un poco tarde al ver la hora y bueno rubios se fue a corriendo junto a su celular y mochila y bueno ya llegaba al colegio o mas bien universidad:

Rubios: este mmmm....tengo que revisar mi celular no me dejan de mandar notificaciones mmm que molesto - decia mientras susurra en si mismo y bueno saco su celular para revisar y solo pudo ver que era vegetta el cual le dice que.....

Celular vegetta: oye rubios hoy viernes no hay colegio por el profesor que no fue porque tenia una enfermedad el cual lo ase estar sensible.

Rubios: queeeeee!!- decia sorprendiro.

Rubios: ahhhhhh aaahhh por que siempre lo mismo por eso siempre devo revisar el celular aghhhh bueno no importa a volver a casa le voy enviar un mensaje a vegetta agradeciendole por decirme antes de llegar mmm....por otra cosa mas.

Celular abierto:

Rubios mensaje: este vegetta quieres ir aver a quackity en la tarde?

Vegetta mensaje: okey no hay problema a las 6:00

Rubios mensaje: okey

Bueno rubios despues de eso apaga su celular y se va caminando a su casa un poco cansado y aburrido se subio a un taxi y fue asu casa cuando llegadon le dio el dibero al señor y tuvo su vuelto despues entro a su casa o mas bien departamento ya que vive solo y fue se cambio de ropa y se puso una mas comoda

Cuando desperte ya eran las 5:00 ya era un poco tarde y me levante y me fui a cambiar bañarme y ya bueno al cambiarme de ropa iva a revisar mi celular haste que alguien me llamo a mi y yo respondi.

Rubios : hola??

????.: hola rubios soy yo vegetta te iva a decir que ya estoy en la casa de quackity a que hora llegas ya son las 5:30 ?...

Rubios: ahh...asi perdon a y voy gracias por decirme ahi voy hay...

Vegetta: de nada adios te espero.

bueno me voy rapido antes que se me haga mas tarde y bueno .... espero y este bien quackity esto me preocupa cada ves mas...

 espero y este bien quackity esto me preocupa cada ves mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁༒☬!𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓻𝓮//🍓☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora