Volumen 2: Capitulo 31: Naufragio Y Ninfas. Parte 2

272 30 18
                                    

Capítulo 31: Naufragio Y Ninfas Parte 2

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Asbeel estaba inconsciente en el suelo de la arena, su ropa estaba quemada, solo quedó algo de su pantalón.

Después, un gran rugido proveniente de la isla emergió, unas fuertes pisadas hacían templar la tierra, Aarón tomó a Asbeel y lo arrastró hacia atrás, mientras yo me preparaba para lo que sea que saliera.

Como un destello, una especie de flecha de fuego salió de entre los árboles, de forma rápida lo tome y cambié su dirección hacia el mar, al momento de llegar al mar está explotó, la explosión era tan poderosa que me hubiese golpeado me haría un gran daño.

—¿Acaso eso fue lo que golpeó a Asbeel?, si nos lanza otra cosa más de esas los demás no podrán vivir.

Extendí mis alas y volé rapidísimo hacia dentro de la isla para poder ver quién era lo que nos estaba atacando, pero lo que vi no fue 'quién' más bien era 'que'. Era una aberración de la vida, una criatura que ni criatura se le podía llamar, no tenía palabras para describir lo que estaba al frente de mi, hasta nauseas de vomitar me daban. Solo puedo decir que esa cosa tenía algo de mujer, y algo también de pez, pero no se exactamente cómo describirlo.

Tome dos plumas de mis alas y las convertí en espadas, volando hacia esa cosa intenté cortarla, pero me distraje por su forma, no podía mantener el contacto visual con eso, y como me había distraído me tomó con su cola de pez y me azoto cinco veces con el suelo para luego lanzarme al aire y golpearme con la misma cola.

Salí disparado hacia afuera en la orilla de la isla.

Rápidamente me levanté ya que mi más grande miedo es que nos lanzara esa flecha de nuevo.

—No puedo acercarme a eso, tendré que atacarlo desde lejos.

[Artes De Leyes Alfa: Ley Alfa De Luz: Flecha de Éxodos].

Un círculo blanco apareció detrás de mí, en el cual comenzaron a salir flechas blancas, con una pluma de mis alas cree un arco hermoso.

—Veremos ahora.

Lance la primera flecha hacia dentro de la isla, pero lo que pasó después fue algo que no me lo esperaba para nada.

La criatura tomó la flecha y me la devolvió devuelta con el doble de potencia, rápidamente use la espada santificada para poder bloquear la flecha. La potencia era tanta que que salí disparado fuera de la isla gritando "¡Aarón!".

Asbeel aún no se había levantado, los dos tripulantes que fueron con Asbeel dentro de la isla ya suponía que estaban muertos. El capital era el único que estaba vivo, y dijo algo que nos asombró a todos.

—Acaso... ¿acaso eres tú... Escila?.

Asbeel quien se había despertado escucho el nombre que el capitán dijo.

—¿Acaso el capitán conoce a esa cosa?.

—Se que eres tú, no ahí Ninfa que tenga esos hermosos ojos azules como los tuyos, mi amada que no había visto durante años.

Esa criatura llamada Escila sin distinguí que no quien, atacó al capitán, pero justo a tiempo llegó Aarón para salvarlo.

Asbeel se logró levantar pero algo imposible pasó, Asbeel estaba sangrando en su pecho donde la flecha lo golpeó.

—Esto... esto no puede ser.

Mientras Asbeel veía la sangre en su mano, de repente comenzó a toser sangre.

Lucifer Entre Los Olímpicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora