05

120 9 2
                                    

~Luciana

Eran las 9 de la mañana, a las 10 los chicos tienen entrenamiento y a las 9:40 me pasa a buscar Fermín, así que tengo 40 minutos para hacer todo, espero que me dé tiempo.

Lo primero que hice fue ir al baño, hice mis cosas y me fui a cambiar. Elegí un pantalón en conjunto con un buzo, ambos de color celeste, mi favorito. Me puse unas converse básicas, me dejé el pelo suelto, pero me lo peiné, obviamente. Me maquillé naturalmente y bajé.

En el living, estaba Pablo preparando el desayuno. Por fin lo hace él y no yo.

-Hola, Pablo, qué raro que estés preparando el desayuno -lo molesté. Él me miró con mala cara y siguió con lo suyo.

-Hola, ¿cómo estás?, primero, ¿no? -dijo haciéndose el molesto, mientras terminaba el desayuno.

-Bueno, bueno, ¿qué estás haciendo? -me acerqué a él para ver. Estaba haciendo unas tostadas con queso crema, un batido de frutilla para mí (él sabe que es mi favorito) y para él un café.

-Estoy haciendo unas tostadas como a vos te gustan, tu batido favorito y un café -dijo señalando las cosas cada vez que las mencionaba.

A todo esto eran las 9:30, en 10 minutos me venía a buscar Fermín, y justo me había mandado un mensaje.

Fermínnn

Holaa Luci, ¿cómo estás?

Holaa Fer, bien, desayunando
con Gavi.


¿Ese sabe cocinar? Qué
descubrimiento.

No, sí, lo único que sabe hacer es pizzas, empanadas y tortas fritas, que yo le enseñé.

¿Qué son las tortas fritas?

Es como una galletita gigante, frita, que tiene en el medio dos cortes.

Un día vamos a hacer unas.

Dale, sí, sí. Chau, nos vemos ahora.

Terminamos de desayunar y yo me preparé mi bolso con un gloss, dinero, unos lentes y obviamente mi celular. Llevé las cosas a la cocina, Pablo las lavó y los dos nos fuimos al living a boludear. Nos quedamos un rato ahí hasta que escuché la bocina, era Fermín.

Salí de la casa de Pablo, con él atrás mío, lo saludé a Fermín y me subí a su auto.

-Hola Luci, ¿cómo estás? -preguntó mirándome. Él estaba con un jean y una remera celeste, estábamos combinados.

-Holaa Fer, bien, ¿y vos? -lo saludé con un beso en la mejilla y me puse el cinturón.

-Bien, ¿quieres poner música? -me dio su celular para que ponga.

-Dale, pero no me hago cargo después, ¿eh? -lo miré buscando "Taylor Swift" en el buscador de Spotify. Soy una chica básica, ¿bueno? Igual soy de escuchar también Tan Biónica o Trueno, pero no creo que los conozca, así que pongo Taylor, que debería conocerla.

Puse "So High School", de su último álbum llamado The Tortured Poets Department. Él me miró con una sonrisa, a lo que yo hice lo mismo.

 Él me miró con una sonrisa, a lo que yo hice lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐞𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 - João FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora