~Luciana
Y eso pasó -le estaba contando a Gavi sobre lo que pasó ayer entre João y yo. Gavi se sorprendió; le tuve que contar porque si no le decía a mi hermano y él me iba a matar. Después, Gavi tenía el entrenamiento. Nos subimos al auto y Gavi puso música, ya que ayer había puesto yo, aparte que iba a poner Taylor y ya lo había torturado al pobre. Él puso Quevedo; a mí me gustaba y lo escuchaba, pero con él.
Ah, y me olvidé de decir qué me puse: me vestí con un jean cargo, la remera del Barça con el dorsal de Pedri, una campera y un buzo, ya que hacía más frío. Ya habíamos llegado al estadio y nos encontramos a Pedri con João, supongo que esperando a Gavi.
-Holaa, ¿cómo están? -saludé a los chicos con un beso en el cachete.
-Holaa, Lu, bien -me contestó João mirándome.
-Hola, Luci, re bien -dijo el canario, poniéndose atrás mío para ver mi camiseta. Hizo una mini celebración al ver que tenía su dorsal, luego me abrazó y después entramos al estadio.
No había superado lo que me había dicho João ayer; o sea, que yo también le parezco linda.
Sin darme cuenta, ya estábamos adentro del estadio. Me senté en las gradas a verlos, al que más veía era a João. No debería, pero es lo que hay. En un momento cruzamos miradas y eso me puso nerviosa, la puta madre. Él me sonrió y se la devolví, no podía ser más lindo.
Durante el entrenamiento fue de miradas y sonrisas entre João y yo. Creo que Gavi lo notó, por eso la cara que me hizo. Cuando el entrenamiento terminó, bajé con ellos, pero por mala suerte João no estaba, solo estaban Gavi y Pedri.
—Hellooo boys, ¿qué hacen? Esperen, ¿y João? —pregunté mirando para todos lados.
—Holaa, Lulú, ay, ella pregunta por el novio —dijo Gavi burlón.
—Cerrá el pico, Gavira —sabía que esto iba a durar mucho tiempo.
—Hola, Lu, João se fue al vestuario a cambiarse rápido porque tenía que hacer unas cosas —respondió Pedri, siempre el único que me contesta lo que pregunto.
Con los chicos habíamos planeado una juntada en la casa de Gavi, pedri fue directo con nosotros y João llegaba más tarde por las cosas que tenia que hacer.
Me llegó un mensaje, me fije y era mi hermano, Enzo.
Enzurri
Holaa lulu, ¿como estás allá?
Holaa enzuu, bien, bien, ahora
estoy con Pedri y Gavi.Ahh bueno, cuídate, chauu.
Chauu.
Visto.
Después de contestarle a Enzurri, volví a la charla con los chicos. Pedri estaba contando una anécdota graciosa de la última vez que fueron al shopping y Gavi no paraba de reírse.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 - João Felix
FanfictionLa hermana del número 24 de la selección argentina va a terminar su carrera de Biología Marina en Barcelona, España. Cuando fue a ver a su amigo jugar, fue cuando lo vio.