Mob se encontraba con su maestro reigen haciendo un encargo, una mujer los contacto porque últimamente muchas cosas en su hogar estaban desapareciendo y a veces las cosas aparecían en otro lado. Mob observaba el lugar hasta que sintió la presencia del espíritu, el espíritu hizo presencia y mob lo iba a exorcizar pero vió como su maestro reigen estaba siendo tragado por un tipo portal, mob se distrajo al intentar ayudar a su maestro y los dos fueron tragados por ese portal. Reigen y mob sentían como los componentes de su cuerpo cambiaba, querían ver lo que pasaba pero no podían abrir los ojos y cuando pudieron aparecieron en un ¿Callejón?, No entendían nada de lo que había pasado sabían que los teletransportaron pero no sabían exactamente cuál era este lugar.
Mientras tanto en otro lugar había un joven peliverde en un salón de clases, siendo insultado por un chico de cabello rubio solo porque le parecía irritante el otro, el rubio se burla del de cabellos verdes por su gran fijación hacia los héroes y como este quería ser uno, al rubio le irritaba tanto su gran fanatismo y como seguía diciendo que quería ser un héroe, este le puso la mano en su hombro activando su quirk para lastimar lo.
Al finalizar la clase bakugou le dijo a midoriya que se suicidará y que tal vez en su próxima vida el podría nacer con un quirk, deku solo se fue de la escuela deprimido pensando en las palabras de bakugou.
Por otro lado mob y reigen no sabían dónde exactamente estaban, la apariencia del lugar parecía ser un callejón pero se veía tan extraño el lugar, el cielo estaba lleno de nubes y era soleado pero cuando ellos hicieron el encargo el clima era distinto. Estaba la posibilidad de que el espíritu los haya teletransportado a otra parte de la ciudad o incluso otro país. Pero todo era tan extraño. Seguían pensando mientras ignoraban la presencia de hoyuelo que había logrado ir al portal con mob y reigen.
Ellos seguían hablando pero luego hoyuelo empezó a hablar, mob se quedó sorprendido porque no se había dado cuenta de que hoyuelo estaba ahí, hoyuelo pregunto si sabían cuál era este lugar pero mob negó, ya iban a salir del callejón pero de pronto vieron como de un chico de cabello verde pasaba por el callejón, éstos solo lo ignoraron y ya se estaban llendo pero de pronto vieron como una cosa viscosa atacaba al chico y este no podía librarse. Era algo que nunca antes habían visto, mob no podía sentir ningún tipo de energía psíquica o espiritual, mob ya iba ayudar al chico pero vió como un hombre grande y con músculos, con un solo golpe hizo que la cosa viscosa se destrozará, ¿Quien era este hombre? ¿Acaso el también era psíquico?
Fin del primer capítulo de este fanfic, espero les haya gustado este primer capítulo, quise escribir este fanfic porque e leído algunos fanfic con esta tipo de temática o trama pero la mayoría estaban canceladas, descontinuadas o no me gustaron. Una disculpa si hay alguna falta de ortografía. Gracias por leer, eso fue todo por hoy, bye ★
ESTÁS LEYENDO
mob x Boku no hero
Fanfictionmob estaba a punto exorcizar un espíritu, pero de pronto el espíritu que iba a exorcizar creo un portal que hizo que lo llevará a un mundo completamente desconocido, en uno donde existían héroes. (Aclaración) está historia es un crossover de mob Psy...