shigeo, ¿sigues vivo?

74 10 4
                                    

☆゚.*・。゚en su mundo ゚.*・。゚☆

Ritsu estaba en la escuela, ya había pasado un año desde que su hermano shigeo desapareció junto con reigen su jefe en el trabajo. Su mente aún seguía preguntándose donde estaba su hermano y reigen, el quería saber dónde estaban, porque bien esa señora les dijo que desaparecieron en su casa por culpa del espíritu, desde que desaparecieron no hubo muchas noticias sobre el espíritu. Desde que su hermano desapareció se sentía constantemente deprimido aunque ante las otras personas se mostraba cómo siempre realmente la ausencia de su hermano le había afectado.

Ritsu seguía con sus propios pensamientos hasta que terminaron sus clases y ya se estaba llendo pero en la salida teruki lo esperaba. Teruki le dijo que le tenía que acompañarlo, la ex organización de garra le tenía nuevas noticias que le podrían ser muy útiles porque eran relacionado a su hermano y reigen, Ritsu no lo pensó ni dos veces y se fue con teruki hasta llegar a un lugar secreto que antes era un laboratorio.

- ya llegamos y traje a Ritsu cómo me pidieron

- ¿Qué querían decirme?

- tenemos muchos avances sobre el espíritu y lo que pudo haberle pasado a tú hermano. Descubrimos que el espíritu en realidad no es un espíritu si no un ser extraño que no proviene de nuestra dimensión, también pudimos descubrir por nuestras coordenadas que tú hermano shigeo está vivo sólo que se encuentra en otro universo.

Ritsu apenas estaba procesando todo lo que le acaban de decir, estaba contento de saber de que su hermano seguía con vida pero no podía procesar el hecho de que su hermano estaba en otro universo, necesitaba unos momentos para poder procesar toda esa información, Ritsu se sentó en una silla que tenía a la mano y se quedó ahí por algunos minutos sin decir nada y viendo cómo teruki se veía algo serio pero al mismo tiempo tranquilo. Después de que pudiera procesar todo lo que le dijieron empezó a hablar.

- ¿Podemos saber en que universo está?

- creo que sí, creo que el universo se llama "000430" y creo que aún no tenemos mucha información sobre el universo dónde se encuentra ahora tu hermano pero lo que hemos podido saber es que está en un mundo donde también existen poderes pero no existen los psíquicos, es lo único que tenemos ahora pero ya estamos averiguando cómo podríamos llegar hasta este universo y conseguirlo al primer intento. Ritsu ven otra vez pero en unas 3 semanas para tener más avances

- gracias.

Ritsu se fue con teruki y platicaron por un rato y hicieron algunas teorías sobre el universo dónde se encontraba aparentemente su hermano.

Pasaron las tres semanas, Ritsu volvió al ex laboratorio y vió que construían un artefacto bastante extraño.

- ¿Para qué es esa cosa?

- oh, hola Ritsu, estamos construyendo esta cosa porque esto les va ayudar a que puedan ir a ese universo.

- ¿¡ya encontraron la forma de llegar hasta haya!?, ¿cuando estará? y ¿cómo va a funcionar?

- preguntás a la vez, primero si ya encontramos la forma, lo que estamos construyendo estará en unas semanas casi un mes y va a funcionar con energía psíquica

- ¿Energía psíquica?

- mira es que este artefacto va hacer que la energía psíquica aumenté y con esa energía se podrá hacer un gran choque de poder provocando un cambio de realidad. Pero nos necesitarás cuando hagas esto, con nuestra energía psíquica te enviaremos a tí y a teruki cuando tengan que ir por mob.

- ¿Por qué teruki irá conmigo?

- sería muy peligroso si vas tú solo, tienes que ir con alguien y consideramos que lo adecuado sería que teruki fuera quien se fuera contigo cuando se vayan a ese universo

- tienes algo de razón, no se a que me podría enfrentar, sería algo arriesgado si voy yo solo. Me alegra saber que pronto veré a mi hermano y también al tonto de reigen, te pregunto otra cosa por último ¿Quienes nos van a ayudar?

- nos van ayudar, los ex integrantes de garra (los cicatrices, sho Suzuki y la formación cinco) y los otros chicos con los que fue secuestrado Ritsu. Bueno Ritsu es lo único que tengo que decirte por ahora sí quieres ya puedes retirarte

- ya me iré gracias por la información, esperaré estás próximas semanas con ansias.

Esto es todo por hoy, espero les haya gustado, este capítulo no trato sobre mob pero si les di contexto para algo que va aparecer en los próximos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es todo por hoy, espero les haya gustado, este capítulo no trato sobre mob pero si les di contexto para algo que va aparecer en los próximos capítulos. bye ★

mob x Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora