El hombre después de haber salvado al joven de cabello verde, este intentaba despertarlo con unas palmaditas en la cara, mob y reigen no sabían que hacer si hablarle al hombre o simplemente ir se después de que este hombre ya haya salvado al chico. Tenían planeado irse pero hoyuelo les dijo que le podían preguntar en dónde estaban en esos momentos, reigen y mob esperaron a que el chico despertará para preguntar al hombre o al chico. Deku despertó después de un minuto y no pudo evitar su emoción al ver cómo tenía al frente su ídolo, deku estaba mudo no podía ni hablar pero all might le pregunto si estaba bien.
Reigen y mob no entendían porque ese chico se emocionaba tanto, ¿Ese hombre era famoso a algo parecido?, Mob por la curiosidad le hablo al hombre y le pregunto quién era. Deku y all might se quedaron sorprendidos ¿Cómo no podía conocer a all might? Deku cómo buen fanático que era, le dijo que all might era el héroe número uno en Japón y uno de los más grandes héroes de todo Japón e internacionalmente. Mob y reigen se quedaron extrañados ¿Un héroe?, ¿De qué hablaba este chico?
Reigen pregunto un poco preocupado dónde estaban, todo esto era muy extraño. All might solo contesto que estaban en musutafu, mob y reigen se preocuparon, ellos nunca habían oído hablar sobre esta ciudad, esto los ponía más alarmados de lo que ya estaban.
En cuanto a All might por estar platicando, terminó olvidándose de encerrar al villano. Tomo rápidamente una botella y encerró al villano, reigen quería preguntar le a all might si podía ayudarlos pero el ya se estaba despidiendo, tomo fuerza y se fue pero deku lo tomó de la pierna y se fue con éste, reigen le gritó a all might de que no se fuera pero fue inútil.
Reigen no sabía que hacer pero le dijo a mob que salieran del callejón, mob siguió a reigen sin los dos darse cuenta de que a all might se le abia caído la botella que contenía al villano. Ellos siguieron caminando y preguntaron a algunas personas si sabían cómo llegar a su ciudad, pero a quien preguntarán todos negaban o se les quedaban viendo de una forma extraña como si les estuvieran jugando les una broma. Mob y reigen se rindieron pero de pronto escucharon todo un alboroto en un lugar, fueron a ver que sucedía y vieron como era la cosa viscosa de nuevo pero ahora estaba atacando a otro chico, mob quería intervenir pero de pronto vió como ese mismo chico salía corriendo hasta donde estaba ese otro chico y como lanzaba su mochila e intentaba con sus manos quitar al villano, mob pensó en ir a ayudar al chico pero no tardó nada y ahí estaba all might salvando al chico de cabello verde y al rubio. Mob y reigen después de que all might salvará a los chicos se escabulle a un callejón para poder dejar esa forma, reigen junto con mob siguieron a all might, justo cuando all might dejó su forma musculosa reigen y mob lo vieron.
Así, voy a dejar este capítulo, eso fue todo bye ★
ESTÁS LEYENDO
mob x Boku no hero
Fanfictionmob estaba a punto exorcizar un espíritu, pero de pronto el espíritu que iba a exorcizar creo un portal que hizo que lo llevará a un mundo completamente desconocido, en uno donde existían héroes. (Aclaración) está historia es un crossover de mob Psy...