☆゚.*・。゚ Mismo día ゚.*・。゚☆
Mob le iba a marcar a midoriya pero este se le adelanto.
- hola, mob ¿Lograste pasar el examen de admisión?
- si ¿Tú también lo lograste?
- si, estoy feliz de haber quedado pensé que no lo lograría pero por suerte si lo logré
- me alegro que podamos ir juntos
- ya me tengo que ir a bañar, nos vemos la próxima semana en la UA, adiós mob que tengas una linda tarde
- adiós, nos vemos.
Después de su conversación con deku, mob se encontraba celebrando con su maestro, all might y hoyuelo. Todo esos momentos era feliz, aunque mob decaería decirles a sus padres y a Ritsu sobre uno de sus más grandes logros, el hecho de que hubiera entrado en una escuela tan prestigiosa como era la UA era algo que nunca pensó que lograría en su vida, pero intento no pensar en ellos y decidió disfrutar ese momento.
☆゚.*・。゚semana después ゚.*・。゚☆
Ya había pasado la semana y mob estaba en la UA perdido tratando de buenos su salón, el estaba desorientado por completo y vió como un chico con cabeza de pájaro se dirija hacía el, mob se cuestionaba si se le estaba acercando a él o sólo pasaba cerca de el. Mob se quedó quieto y el chico solo le pregunto si se sabía dónde queda el salón 1° A, mob negó y le dijo que también lo buscaba, el chico pájaro le dijo que le fueran a preguntar a un maestro a alguien más si sabían dónde estaba el salón, mob fue con el chico y le preguntaron a alguien y vaya sorpresa que se llevaron cuando les dijieron que el salón estaba a un lado. Mob y el chico pájaro se quedaron algo apenados por no haberse dado cuenta, mob ya se dirigía al salón pero el chico le pregunto algo.
- ¿Cómo te llamas? Yo me llamo tokoyami fumikage
- me nombre es kageyama shigeo
- un gusto kageyama.
Cuando intercambiaron esas cortas palabras, entraron al salón y vieron como un chico de lentes regañaba a otro de cabello rubio por no sentarse correctamente, mob se quedó con una cara algo sorprendida porque otra vez tendría que estar con bakugou en el mismo salón, tokoyami se dió cuenta del cambio de expresión de mob y le pregunto que porque su expresión abia cambio tan repentinamente, mob solo le dijo que estaba algo sorprendido por volver a tener a su compañero de secundaria bakugou en el mismo salón. Mob diría algo más pero escuchó como abrían la puerta, la persona que entraba era midoriya, deku vió a mob y suspiro alegremente para después saludarlo y emocionarse porque otra vez estarían juntos, deku estaba contento hasta que se dió cuenta de que bakugou y ese chico de lentes que vió en el examen de admisión estaban en su mismo salón, ahí fue donde empezó a sudar frio. Bakugou cuando se dió cuenta de que ahí estaba deku y mob se les quedó viendo con mucho desagrado, en cuanto a Lida después de ver de que bakugou se le quedó viendo a otro lado, se percató de que ahí estaban mob y deku, Lida fue a saludarlos, deku estaba completamente nervioso ante el saludo de Lida y mob solo lo saludo de forma normal, Lida empezó a decirle a mob que lo había visto en el examen de admisión y vió como había logrado destruir los robots con un solo toque, también le dijo a midoriya que haber ayudado a esa chica de cabello castaño cuando el todo mundo se iba y el la ayudó había sido un acto muy heroico. Deku solo se avergonzaba ante los elogios de Lida y luego vió como la chica que ayudó en el examen entró al salón alegremente y lo saludo.
Todos seguían hablando hasta que un hombre de cabello largo y negro, les dijo que si venían a hacer amigos que se fueran a otra escuela a estudiar, todos al ver al maestro se fueron a sentar rápidamente y se callaron. El profesor aizawa les dió una breve explicación de lo que harían hoy en su primer día y después de explicar lo que harían, llevo a la clase al campo de entrenamiento.
Todos iban de maravilla mientras demostraban lo que podían hacer mediante esas cortas pruebas, a mob ya le tocaría hacer una pequeña demostración de sus poderes mientras corría pero se sentía extraño al usar sus poderes mientras hacía algo tan sencillo cómo correr. Pero para su sorpresa fue uno de los más rápidos solo por usar sus poderes, en cuanto a deku en estas pruebas le estaba llendo fatal. Ya después de esas sencillas pruebas ahora tocaría la de lanzamiento, primero pasó bakugou que lo había hecho de una manera impresionante, sus demás compañeros hicieron sus tiros hasta que era el momento de deku. Bakugou se reía internamente porque sabía que deku no tenía ningún quirk y según el quedaría en completo ridículo como las anteriores pruebas que hicieron, pero vió como deku había hecho un lanzamiento con una fuerza increíble, bakugou se empezó a enojar, se sentía engañado y completamente irritado, se estaba acercando a deku para atacarlo pero aizawa lo detuvo, la prueba siguió para que luego le tocará a mob. Mob solo puso su mínimo de poder y hizo lo imposible, una puntuación casi in real, todos estaban asombrados por lo que había hecho mob, mob tenía una apariencia tan común y aburrida que ni se imaginaban que pudiera hacer cosas tan increíbles.
Los chicos hicieron otras cosas hasta que terminaron las clases, all might hablaba con aizawa para saber que opinaba de midoriya y kageyama, aizawa solo le dijo que deku tenía una grandiosa fuerza pero tenía que mejorar en muchos aspectos que no podía estar rompiéndose los huesos a cada rato. Y lo que le dijo sobre kageyama es que era bueno pero parecía que se desconcentra. All might siguió hablando con aizawa olvidándose de que tenía que llevar a mob a casa.
Mob estaba guardando sus cosas para ya ir se a casa pero no veía a all might por ningún lado, deku estaba atrás de él y deku vió que buscaba a alguien y le pregunto a quien buscaba.
- estoy buscando a all might, me tengo que ir a casa con el
- ¿por qué tienes que irte con el?
- porque vivo con el y la casa está algo lejos como para irme caminando
Deku se sorprendió, mob vivía en la casa de su ídolo y lo decía como si fuera la cosa más normal del mundo. Deku emocionado, rápidamente le lanzó un montón de preguntas relacionadas de cómo era vivir con all might y cosas relacionadas con la casa del héroe, mob se sobresalto por esa avalancha de preguntas y se espanto. Deku luego se dió cuenta de lo que estaba haciendo y se disculpó avergonzado, mob le dijo que no pasaba nada y se despidió de deku para ir a marcarle en el baño a all might, all might le contesto rápidamente la llamada a mob y mob le pregunto si lo llevaría a casa o si se iba en tren, all might se disculpó y le dijo que ya fuera saliendo de la escuela que ya salía y lo dejaba en casa, mob le colgó a all might y estaba saliendo del baño pero no sé había dado cuenta que un chico de cabello rojo y blanco estaba en el baño, mob no le habló y se fue rápidamente.
Todoroki había escuchado su llamada con all might, ahora todoroki se preguntaba la relación que tenía mob con all might y quien era realmente.
Fin del capítulo, bueno quiero decir algunas cosas. Estado sacando a diario capítulo porque ya no me falta mucho para regresar a la escuela, y lo más seguro es que por semana saque dos o tres capítulos, así que les aviso desde ahorita por si me desaparezco sin decir nada. Eso es todo lo que tenía que decir, así que cuidense y no valgan shit si es que ustedes también ya regresan a la escuela. Bye ★
ESTÁS LEYENDO
mob x Boku no hero
Fanfictionmob estaba a punto exorcizar un espíritu, pero de pronto el espíritu que iba a exorcizar creo un portal que hizo que lo llevará a un mundo completamente desconocido, en uno donde existían héroes. (Fan fic pausado desde septiembre) (Ninguno de los p...