Todoroki hablaba con su padre sobre lo que había escuchado decir a kageyama y le pregunto algunas cosas a su padre.
- padre, ¿all might tiene hijos o sobrinos secretos?
- ¿De dónde sacas eso? Shoto
- ¿Tiene o no?
- por lo que se no y si hacía fuera no es rival para tí, tú podrías vencerlo fácilmente aunque estuviera relacionado a el.
Todoroki ignoro el comentario de su padre y siguió haciendo teorías en su cabeza sobre el porque kageyama hablaba con all might por teléfono. ¿Será que es un sobrino secreto de all might?
Mob ya estaba en casa con all might y vieron a reigen haciendo de comer, all might estaba un poco cansado pero quiso ayudar a reigen hacer de comer, a mob le dió un poco de ternura el hecho de que aunque estuviera cansado le ayudará a su maestro. Mob sabía que aún que su maestro no lo dijera le hacía feliz la compañía del héroe, porque parecía que antes era un poco infeliz al vivir solo y ahora parecía un poco más feliz al poder tener la compañía de all might y también la suya. Mob dejo solos a reigen y all might, y se fue a su habitación para cambiarse el uniforme y poder acostarse un rato.
☆
Era el día siguiente ya habían hecho sus primeras clases y luego fue la hora del almuerzo. Mob estaba sirviendo su comida hasta que llegó deku con otras personas y empezaron a hacerle plática.
- oye kageyama ¿Quieres comer con nosotros?
Le pregunto la chica de cabello castaño y muy entusiasta, mob aceptó porque de todas formas el quería estar también con su amigo y tampoco estaría mal hacer otros amigos. Los cuatro se sentaron y empezaron a comer, uraraka hablaba mucho y el casi no hablaba, mob siguió comiendo y hablando con sus ahora nuevos amigos hasta que terminó su hora de la comida.
por la tarde los sacaron del salón porque hoy harían su primera clase de entrenamiento básico para héroes.
{Contexto y resumen rápido porque no quiero explicar casi todo el capítulo. Este capítulo está basado en donde bakugou y deku se enfrentan por primera vez, en ese capítulo los que hacían de héroes tenían que ir a rescatar una arma nuclear y los que hacían de villanos tenían que cuidar el arma}
Los primeros que pasarían serían mob, todoroki, tokoyami y shoji. Mob y tokoyami harían de villanos, todoroki y shoji de héroes. Todo iba normal pero antes del enfrentamiento todoroki le hecho una mirada de pocos amigos a mob y mob se puso algo nervioso ante su mirada, no entendía porque lo miró de esa forma si apenas se habían hablado el otro día en los baños en la UA, pero no le dió importancia y se fue con tokoyami a cuidar el arma.
- tokoyami ¿Quién cuida el objeto y quién cuida si todoroki y shoji vienen?
- yo cuidó el arma y tú cuidas el lugar ¿Te parece bien?
- si
Tokoyami se fue a cuidar el arma como fue acordaron y mob se fue a vigilar los pasillos por si aparecían todoroki y shoji. Todoroki y shoji entraron al lugar utilizando el don de shoji para saber dónde estaban ubicado y para poder ir por el arma, todoroki le dijo a shoji que salieran del lugar, shoji le hizo caso y se fue del lugar, todoroki empezó a caminar sin bajar la guardia por si quien estaba por los pasillos era mob o tokoyami. Mob le informo a tokoyami sobre que shoji se abia ido y que lo más seguro es que se enfrentaría con todoroki en los pasillos para que lo cubrierá si algo pasaba.
Mob seguía hablando con tokoyami sin percatarse de que todoroki estaba cerca de el y que esté lo había congelado.
- ni siquiera entiendo porque me preocupe por tí, si eres tan fácil de vencer.
Todoroki se estaba llendo pero escuchó como todo ese hielo se rompía como si fuera un simple pedazo de aluminio, todoroki se voltio y vió cómo no le había afectado en lo más mínimo. Todoroki vió que mob atacaría pero todoroki se protegió con el hielo evitando el daño, pero no le sirvió mucho porque mob rompió otra vez rápidamente el quería atacar pero mob usando sus poderes psíquicos hizo que empezará a flotar y lo capturó. Después de que todoroki fue atrapado por mob, mob fue por shoji para también atraparlo para poder finalizar su entrenamiento, en cuanto todoroki se quedó en el lugar donde lo atraparon, todoroki estaba decepcionado de si mismo por haberse confiado de esa manera y aparte haber bajado la guardia con mob, pero le demostraría quién era realmente la próxima vez que tuvieran que enfrentarse.
Su enfrentamiento terminó y mob con tokoyami ganaron el enfrentamiento, después pasaron sus demás compañeros y mob vió por primera vez como era el don de all might en deku y se quedó preocupado por el que después de su clase fue a la enfermería a ver cómo se encontraba. Mob antes de entrar a la enfermería tocó la puerta preguntando si podía entrar, recovery girl amablemente lo dejó pasar y lo saludo preguntándole si venía a ver a midoriya, mob asintió y paso.
- joven kageyama ¿Veniste a ver a midoriya?
- si ¿Cómo está?
- está bien sólo que sus huesos tardarán algunos días en sanarse por completo
- toshinori ¿Por qué dejas que este joven se rompa los huesos a cada rato, acaso no piensas que para mí también es cansado?
- rocovery, es que el joven midoriya aún sigue aprendiendo sobre el don
- a este paso, midoriya va a terminar sin brazos.
Mob se quedó en la enfermería hasta que midoriya despertó y las clases ya habían terminado así que cuando despertó, platicaron un poco hasta que mob y all might ya se tuvieron que ir.
Esto fue todo por hoy, perdón por no traer capítulo cómo por cuatro días pero aquí está. Siento que este capítulo estubo medio aburrido pero pues que se puede hacer, eso es todo lo que tenía que decir. Bye ★
ESTÁS LEYENDO
mob x Boku no hero
Fanficmob estaba a punto exorcizar un espíritu, pero de pronto el espíritu que iba a exorcizar creo un portal que hizo que lo llevará a un mundo completamente desconocido, en uno donde existían héroes. (Aclaración) está historia es un crossover de mob Psy...