ingreso a la UA

58 10 0
                                    

Hoy por fin sería el día que tanto estaban esperando, el examen de admisión para la UA. Mob y all might se habían levantado muy temprano para ir a la playa, en la playa estaba deku esperándolos con algo de nervios, porque como no, hoy sería el examen de admisión y además hoy all might le pasaría su quirk, mob y all might saludaron a deku y tan sólo con saludarlo all might le empezó a dar un breve discurso antes de traspasar le el one for all. Cuando terminó su corto discurso procedió arrancarse uno de sus cabellos y decirle unas palabras que deku nunca olvidaría.

- joven midoriya, cómetelo

- ¡Ehhh!

Exclamaron deku y mob al mismo tiempo al escuchar las palabras de all might. All might les explico a los dos rápidamente que esa era la única forma de pasarle su poder a deku, los dos se quedaron extrañados pero al final deku se comió el cabello de all might y deku se fue a su casa para poder prepararse para ya ir al examen de admisión.

- joven kageyama, lo llevaré en un rato al examen de admisión para que ya tenga todo listo para cuando lo llevé

- de verdad ¿No le es molestia?

- no es ninguna molestia lo haré con mucho gusto

- entonces muchas gracias

- de mientras vallamos a casa porque aún no hemos desayunado

- si

Mob, reigen y all might desayunaban, reigen estaba algo preocupado por mob porque hoy sería el examen de admisión para la UA, estaba preocupada pero le tenía fe a mob de que lo lograría, al final el fue quien venció a uno de los síquicos más poderosos, si pudo con eso podría con un simple examen. Todos habían terminado de desayunar y all might llevaría a reigen a su trabajo y mob al examen de admisión. All might primero dejo a mob al examen y deseándole buena suerte junto con reigen, ya cuando lo dejo fue a dejar a reigen a su trabajo.

- reigen ¿Cómo a estado el trabajo?

- bien pero me cansa mucho el trabajo, extraño mi trabajo de exorcista que tenía en mi mundo

- ¿Cómo era tu trabajo anterior?

- era mi propio negocio, yo atendía casos relacionados con espíritus, ganaba bien y mob trabajaba para mi.

- supongo que era menos complicado que ahora, espero que el joven midoriya y kageyama aprueben el examen

- yo también espero eso, por cierto ¿No le dijiste a mob que estarías calificando lo en el examen verdad?

- no, no quiere que piense que porque yo estaré ahí no se lo tomé tan encerio

- si mob supiera se lo hubiera tomado con la misma seriedad que a tenido hasta ahorita

- tienes razón pero por el momento es mejor que no lo sepa.

Mob ya estaba sentado en el lugar que le correspondía, el esperaba que llegarán las demás personas para empezar con el examen, mob estaba tan nervioso que ni siquiera se había dado cuenta de que deku estaba sentado a su lado.

Antes del examen, mic explicaba como sería el examen y que se debía realizar mediante este, deku y mob estaban completamente nerviosos y deku sin darse cuenta empezó a murmurar, un chico de lentes le llamo la atención a deku por estar haciendo tanto ruido mientras estaban explicando el examen, deku muy avergonzado se disculpó y presto atención al examen. Cuando mic termino de explicar ya era momento de hacer el examen, las personas fueron hasta el lugar de la prueba.

Cuando sonó el pitido todos salieron corriendo, mob hizo lo mismo pero no corría tan rápido como los demás personas pero pudo mantener el ritmo, el ya no era el mismo shigeo kageyama de segundo año de secundaria que se desmayaba apenas corría una larga distancia. Mob siguió
Corriendo y no tardó demasiado para encontrar alguno de los robots, mob casi todo el examen no tuvo ninguna dificultad para encontrar robots porque parecía que los atraía como un imán, mob los destruía con el más mínimo roce el los iba destruyendo con tan facilidad pero luego noto que midoriya aún no había recolectado ningún punto, el observó a su alrededor y hizo cálculo suponiendo que ya había recolectado los suficientes puntos como para aprobar, entonces dejo de destruir a los robots y siguió de forma normal. Mob siguió de forma normal hasta que vió como alguien en el examen agredía físicamente a otra, mob no se hizo de vista gorda y ayuda a la persona que estaba siendo agredida y le dijo a la otra persona que no estaba bien lo que hacía, la persona solo se rió de mob y lo crítico por regañarlo como un niño pequeño, mob no dijo nada y solo le pregunto a la persona agredida si se encontraba bien, la persona asintió y le agradeció, mob solo le dijo de nada. Después de ayudar a esa persona se fue del lugar para descansar un poco después de tanto correr, aún que su resistencia y velocidad hayan cambiado aún así seguía cansándose al correr.

Mientras tanto all might y los demás profesores estaban asombrados por mob, el chico que casi no sobresalía entre todas esas personas habían logrado destruir a todos esos robots con un solo toque hace mucho no veían ese tipo de fuerza y también estaban maravillados al ver cómo mob ayudó a la persona que estaba siendo agredida. All might estaba contento por mob pero estaba preocupado por deku que aún no había recolectado ningún punto. Después de que terminará el examen mob se preguntaba si a deku había logrado recolectar los suficientes puntos para aprobar el examen, le preguntaría a deku la próxima semana cuando dieran los resultados.

Ya había pasado la semana y mob ya iba saber si había aprobado el examen de admisión o no, mob puso el tipo disco en la mesa y repentinamente se reproducido un vídeo de all might diciéndole que había aprobado con éxito el examen, mob se encontraba feliz por haber aprobado el examen que fue rápidamente a contárselo a reigen quién se encontraba en casa.

- maestro reigen ya me dieron mis resultados y me alegro decirle que aprobé

- ¿de verdad? Felicidades sabía que lo ibas a lograr, deberíamos celebrar tu logró

- felicidades shigeo

- gracias hoyuelo y maestro, estoy feliz

- ¿No le dirás a all might?

- de hecho el fue quien me lo dijo.

Fin de este capítulo, próximo capítulo primer día de clases en la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de este capítulo, próximo capítulo primer día de clases en la U.A. Me sorprende que haya podido terminar este capítulo cuando no tenía ni un poquito de inspiración para escribir este capítulo pero solo termine este capítulo porque estoy algo triste por algo de mi vida personal, pero descuiden independientemente de lo que pasé trataré de traerles un capítulo nuevo. Eso es todo por hoy, bye ★

mob x Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora