festival deportivo

45 7 6
                                    

- cuídate mob, esfuérzate mucho en el festival

- si, me esforzaré.

Hoy era el festival deportivo, esto iba a hacer algo nuevo para mob, aunque en su mundo ya había hecho maratones y cosas deportivas. Por lo que le dijo all might, el festival deportivo era muy distinto a lo que hacían en su mundo.

Mob al llegar a la escuela fue llevado a la zona de espera donde todos ya traían el uniforme deportivo y estaban esperando que ya empezará el festival deportivo.

Izuku, uraraka y ida saludaron a mob, el también regreso el saludo para después irse a sentar.

Mob estaba tranquilo con los demás, pero llegó todoroki de una forma muy imponente, agarrándolo del uniforme y empezó a declararle la guerra.

- Quiero que sepas que te voy a vencer a ti y también a midoriya, no se que relación tengan con all might, pero no crean que los voy a dejar ganar

- yo no quiero pelear contra a ti, no sé porque sacas a all might de repente, pero yo no soy mejor por eso

Decía mob sintiéndose intimidado por todoroki, no sabía que había hecho para que ahora tuviera de "enemigo" a todoroki. Todoroki cuando vió la forma de hablar quería incluir algo más a su amenaza, pero no pudo porque todos ya tenían que irse al campo.

En el campo explicaron las reglas y hicieron girar la ruleta que tenían ahí para ver que harían en la primera parte del festival. Al girar la ruleta, salió "carrera de obstáculos", apenas se supo que harían todos se pusieron en la zona donde empezaría la carrera. Cuando se dió la señal, todos se empezaron a empujar en la parte de entrada, mob estaba siendo aplastado y empezó a utilizar sus poderes para salir de ahí como la mayoría de sus compañeros.

Al poder salir, salió el primer obstáculo, eran los robots que valían cero puntos en la prueba de admisión del curso de héroes. En esa prueba algunos se quedaron atrás, pero para mob fue algo muy sencillo, al destruir los robots era cómo si estuviera aplastando hormigas con uno de sus dedos. Mob trataba de mantener el ritmo en carrera, aún le era algo cansado el tema de correr y además tratar que los robots no estuvieran ahí esquivando su objetivo, y no eran solo los robots los que molestaban si no también las bombas que habían en el suelo. Está carrera le era algo complicada, pero aún así trataba de mantenerse de pie en esa carrera tan larga.

Mob siguió corriendo mientras usaba sus poderes psíquicos, mob no tardó mucho para empezar a alcanzar a todoroki y a bakugou, que iban muy reñidos, mob al alcanzarlos trató de correr mucho más aún sabiendo que podría llegar a desmayarse por exigirle tanto a su cuerpo. Mob siguió corriendo superando a Bakugou y todoroki, pero deku con su fierro y las bombas, a último momento terminó ganando la carrera.

Mob se sintió un poco decepcionado, pero se alegraba de que por primera vez en su vida esté en los primeros lugares en una carrera. En su mundo siempre había deseado llegar a estar en los primeros lugares y ahora lo había conseguido en este mundo. Claro tal vez hubiera gustado si haber llegado a primer lugar, pero tampoco le molestaba estar en según puesto.

Todos en el lugar felicitaban a deku por haber llegado de primero en la carrera, deku tenía una gran sonrisa en su rostro y al mismo tiempo se veía el sudor que recorría en su rostro. Todoroki y bakugou llegaron juntos al mismo tiempo, uno quedando en el tercer lugar y el otro de cuarto.

Cuando todos los que aún quedaban de la carrera llegaron, hicieron dar vuelta de nuevo para ver la siguiente parte.

☆゚.*・。゚en su mundo ゚.*・。゚☆

Mientras mob estaba en el festival deportivo viendo cual sería el siguiente desafío, Ritsu y teruki estaban en la base secreta arreglando los últimos detalles de la máquina que se supone que los llevará hacía mob.

- ¿Qué haremos si el invento no funciona?

- ¿Estás pensando que esto fallará?

- no, pero tampoco podemos asegurar que el invento no pueda fracasar

- no pienses en qué va a pasar, solo espera con teruki, para cuando termine esto y vengan los demás psíquicos.

- bien, no te voy a presionar.

Ritsu prefiero no presionar, el quería que todo saliera bien al primer intento. No le era conveniente, no sabía si fallaban hasta cuánto tiempo más podría volver a ver a su hermano.

 No le era conveniente, no sabía si fallaban hasta cuánto tiempo más podría volver a ver a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo evento era: batalla de caballeros.

En esos momentos deku aún estaba tranquilo hasta que dijieron que en esa etapa ganaría quién le quitará el millón de puntos a deku en la batalla de caballeros.

En ese momento todos se pusieron en contra deku y nadie tenía intenciones de perder, todo el mundo deseaba quitarle el millón de puntos que obtuvo en la carrera de obstáculos.

Al principio deku no encontraba a nadie que quisiera ser parte de su quipo, pero después pudo formar un quipo, con mob, uraraka y tokoyami.

La batalla empezó, todos iban tras deku intentando quitarle la cinta de un millón de puntos, todo el mundo trataba de quitarle, pero mob no se los permitía, usando su telequinesis para mantener a todos los de su quipo flotando y al mismo tiempo haciendo flotar a los que intentaban atacar.

La batalla así siguió, bakugou y todoroki intentaron quitarle la tira a Deku, pero mob con sus poderes siempre los derribaba sin permitir que pudieran hacer algo.

La batalla de caballeros terminó con deku manteniendo su millón de puntos y un poco más, porque tokoyami por si acaso también le iba quitando sus tiras de puntos a los demás.

Próximo evento: torneo de combate

Ya no falta nada para el reencuentro, por cierto, voy a estar varios días si celular y talvez hoy no saque la segunda parte del festival, pero apenas tenga de nuevo un celular actualizó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no falta nada para el reencuentro, por cierto, voy a estar varios días si celular y talvez hoy no saque la segunda parte del festival, pero apenas tenga de nuevo un celular actualizó. Otra cosa gracias por seguir leyendo y por votar. Bye ★

mob x Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora