¿Eres tú shigeo?

42 6 4
                                    

☆゚.*・。゚En su mundo ゚.*・。゚☆

- ¿Crees que todo saldrá bien?

- Ritsu, no te preocupes por lo que pueda pasar, solo deberías pensar en que estamos a nada de volver a verlo

- lo se, pero aun se me es rara la idea de poder volver a verlo después de todo este tiempo

- si, es raro, pero solo nos toca esperar que todo en la maquina salga bien y podamos ir juntos a ese lugar.

Teruki seguiría agregando más cosas, pero fue interrumpido por shou.

- lamento interrumpir esta charla tan conmovedora, pero ya tenemos que utilizar la maquina.

Teruki y ritsu hicieron caso, los dos juntos se reunieron en la guarida para poder empezar con el tipo "ritual", que se tenía que hacer para que sirviera por completo la maquina. En la guarida, estaban shou, ritsu, Teruki y todos los ex agentes de garra. Para que la maquina de viaje entre universos funcione, tenían todos que estar juntos, tomados de las manos, manteniendo los ojos cerrados y utilizando toda la energía psíquica que tenían.

Todos los presentes se tomaron de las manos y empezaron a utilizar primero una muy leve energía, que poco a poco fue aumentando hasta que en algún momento ritsu y Teruki, empezaron a sentir sus cuerpos levitando y como a poco a poco solo podían sentir la mano del otro, perdiendo por completo la sensación de tacto de las otras personas.
En un punto dejaron de sentirse en su mundo y sentían un cambio tan fuerte que podrían decir que los pudo haber matado.

Teruki y ritsu seguían con los ojos cerrados hasta que se dieron cuenta de que había una luz muy cálida. Cuando abrieron los ojos pudieron ver que estaban cayendo y alrededor suyo había un cielo muy azulado.

En ese momento sintieron confusión, pero después de unos minutos se dieron cuenta de que estaban cayendo. Los dos que seguian agotados por anteriormente la gran cantidad de energía psíquica que habían utilizado, usaron su poca energía para mantenerse estabilizados en el cielo.

Al caer, pudieron ver que estaban en algún tipo de estadio, rodeados de personas que gritaban con mucho entusiasmo. Esto los hizo sentir más confundidos

- ¿dónde estamos?

- no lo se, creo que estamos en algún tipo de estadio o algo parecido

Los dos seguían sin dar mucha atención a lo que pasaba, hasta que se escucho un fuerte sonido que hizo ver lo que pasaba al frente suyo.

Teruki y ritsu al inicio no pudieron ver con exactitud lo que pasaba por los ataques, pero pudieron ver ana de las personas y esta tenía cabello negro y un corte de forma de tazón.

Esto no les revelaba mucho, pero en un momento pudieron ver de quien se trataba era mob que estaba luchando contra un bicolor.

- Teruki ¿viste lo mismo que yo?

- si te refieres a que si ese chico pelinegro con corte de tazón es mob, entonces si vimos lo mismo

- no puedo creer lo que mis ojos ven, es shigeo, el esta vivo. Esta peleando con alguien, ¿deberíamos intervenir?

- no deberíamos intervenir, estamos muy débiles, pero gritale haber si se da cuenta de que eres tú.

☆゚.*・。゚ festival deportivo ゚.*・。゚☆

Mob y todoroki ya estaban teniendo una pelea muy emocionante, todoroki no paraba de intentar mantener inmóvil a mob con su don de hielo, y mob siempre terminaba rompiendolo sin dificultad alguna. Todoroki trataba de seguir atacando mob a la distancia, pero mob no tardo mucho en dejar la distancia que había entre ambos, y con sus poderes empezó a atacarlo con su telequinesis y impacto de poder.

Todoroki estaba siendo aplastado por mob sin que este le permitiera tan siquiera contra atacarlo, todoroki sentía que podría morir, pero mientras mob lo seguía atacando una persona que estaba en suelo impactada grito el nombre "shigeo", mob seguía atacando, de reojo vio de quien se trataba era ritsu que estaba con Teruki. Mob se quedó quieto e impactado sin creer lo que veía, en ese momento todoroki aprovecho para poder atacar a mob y dejarlo inconsciente con su ataque.

Rigen estaba con all might viendo la pelea entre mob y todoroki, reigen se quedó sorprendido por la caída tan repentina de mob, no entendía que había pasado. Pero al ver a bajo, vio que ahí estaban Teruki y ritsu. Reigen al inicio pensó que había sido una alucinación por la falta de sueño, pero al tallarse los ojos vio que era completamente real lo que veía. Reigen en ese momento al instante dejo a all might solo para poder ir a bajo y acercarse a ellos.

- Teruki y ritsu ¿cómo es posible que estén aquí?

Teruki y ritsu se sorprendieron al verlo, aunque no lo hayan dicho en concreto también llegaron a extrañarlo. Los dos si llegaron a pensar en la posibilidad de que el estuviera en este universo con mob, pero no pensaron que justo lo verían ahora.

- Es sorprendente ver cuanto han crecido después de dos años de no verlos

- Ritsu, ¿No deberíamos ir a ver a mob después de desmayarse?

- Me distraje tanto con reigen que deje a un lado el hecho de que a mi hermano lo estaban llevando en una camilla

- dejen los llevo a la enfermería.

Fue muy corto este capitulo, pero por fin ritsu y Teruki pudieron volver a ver a mob aun que haya sido de lejos y no directamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue muy corto este capitulo, pero por fin ritsu y Teruki pudieron volver a ver a mob aun que haya sido de lejos y no directamente. Bye ★, no tengo luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mob x Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora