el comienzo de un héroe

69 13 10
                                    

Ya habían pasado 2 meses desde que mob ya no estaba en su mundo, mob ya tenía que ir a la escuela y fue inscrito a la secundaria orudera. Hoy sería su primer día de clases y ya se estaba yendo pero su maestro y all might antes de ir se le desearon buena suerte en su nueva escuela.

- ¿Crees que le irá bien?

- si all might no te preocupes

Mob ya estaba en su nueva escuela y estaba afuera de su nuevo salón, esperando que el maestro le dijiera que entrará. El maestro hizo una corta introducción de mob y ahí fue cuando este entró, todos lo miraban con indiferencia en especial bakugou, que al ver la apariencia de mob le parecía alguien bastante patético y como el diría un extra, entre todas esas miradas el único que lo veía de una forma normal era deku, que aún lo recordaba y aparte all might le había dicho que mob vendría a su escuela. El maestro le indico donde podía sentarse y el único asiento libre era al lado de deku, mob se sentó pero si no antes saludarlo, a deku le pareció raro que lo saludará el esperaba que después de saludarlo se burlara de él o lo amenazará pero no solo se quedó eso como un simple "hola". Pasaron las clases, nadie parecía estar interesado en mob y ninguno de sus compañeros le hablo, ya era la hora del receso, mob se fue solo y se dirigió a la azotea de la escuela, deku vió que mob se encontraba comiendo solo en la azotea de la escuela y se le acercó.

- hola ¿Estas solo?

- si

- si no te molesta ¿Puedo comer contigo?

Mob acepto y deku se sentó a su lado, no sabían de que hablar pero deku empezó a hablar y le pregunto algunas cosas de héroes, entre esas cosas le pregunto que le parecía all might, mob solo contesto que le parecía un héroe muy fuerte y grandioso. Entre las cosas que hablaban mob le pregunto porque le decían "deku", deku se quedó algo callado y respondió que ese apodo se lo había puesto bakugou porque el decía que era un idiota y inútil aparte era un sin don, por eso "deku", mob le contesto que el no creía que el fuera un idiota y inútil, mientras le decía estás palabras también le habla de su apodo que le pusieron en su anterior escuela (aún que realmente era el apodo que tenía en su mundo). En algunas cosas que platican deku le pregunto sobre el don que el tenía, mob se quedó pensando el sabía que era un psíquico pero no sabía si podía considerarlo como un "don" así que fue directo y dijo que el era un psíquico, deku se sorprendió un poco nunca había escuchado un don cómo ese pero lo más seguro es que era grandioso.

Deku y mob siguieron hablando hasta que sonó la campana, el día transcurrió de forma normal hasta que en la salida cuando mob y deku se despidieron, bakugou fue con deku a empezar a molestarlo como era costumbre pero mob seguía cerca del lugar y le decía que no debía de hacer eso, bakugou se irritó con solo escucharlo y cambio de objetivo y tomo del uniforme a mob, deku trataba de que bakugou lo soltará pero en el intento este lo empujó provocando que cayera al suelo. Mob no se quedó sin hacer nada, este intentaba no utilizar sus poderes porque no quería lastimar a otros pero como estaba lastimando a su nuevo amigo decidió utilizar sus poderes psíquicos, primero eso que bakugou y sus amigos empezarán a flotar, bakugou no podía moverse y hacia explosiones pero estás eran en vano no le afectaban en lo más mínimo, mob después los soltó y se fue con deku.

Deku se sentía algo culpable por haber hecho que mob usará sus poderes, este se disculpó con mob pero mob le dijo que no tenía que disculparse, no era su culpa.

Deku se sentía algo culpable por haber hecho que mob usará sus poderes, este se disculpó con mob pero mob le dijo que no tenía que disculparse, no era su culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mob ya estaba en la casa y vió que se encontraba ahí all might, mob saludo a all might y empezó hablar sobre su día y de su nuevo amigo midoriya. All might estaba contento con que se llevarán bien y quiso contarle algo a mob.

- joven kageyama, ¿Recuerda cuando le conté mi secreto de mi don y mi apariencia?

- si

- olvide decirte que el joven midoriya será mi sucesor y pronto empezaré a entrenarlo para que pueda entrar a la UA

- ¿De verdad?, Pero ¿no es muy poco tiempo?

- si pero tendrá un entrenamiento especial para que logré tener músculos en muy poco tiempo, y hablando de la UA, kageyama ¿No te gustaría entrenar con el joven midoriya? Y ¿Te gustaría entrar a la UA? No debería decirte esto porque es información confidencial pero pronto yo seré maestro en la UA.

- eso es impresionante pero no sé si quiera entrenar para entrar a la UA

- piénselo usted podría ayudar mucho si se convirtiera en héroe

- lo pensaré pero se lo consultaré a mi maestro

- está bien joven kageyama.

{Aclaro algo durante los dos meses que pasaron reigen consiguió un trabajo normal y común, por eso no está presente}

Mob entró a su habitación y empezó a hablar con hoyuelo.

- ¿escuchaste eso shigeo? Es una gran oportunidad para uses tus poderes y te luzcas como lo hiciste hoy con esos chicos que molestaron a tu amigo deku

- si lo oí hoyuelo pero no sé si debería hacer algo como eso, yo no quiero depender de mis poderes psíquicos

- ¿Acaso no aprendiste nada de ese día en que perdiste el controló y se destruyó toda la ciudad? Aparte en este mundo y en está sociedad lo único que importa son sus "dones" no puedes ser aquí como tú yo de nuestro mundo

- se que aquí debería usar mis poderes pero ojalá no tuviéramos que estar aquí y estuviéramos en casa, pudiendo estar con mi familia y amigos, tener de vuelta mi vida

- yo también deseo eso shigeo.

Pasó una hora y reigen ya había regresado de su trabajo, reigen estaba fastidiado de su trabajo extrañaba su departamento y su trabajo de exorcista. Entró a la casa y saludo a all might que estaba viendo la televisión y vió a shigeo queriendo decirle algo, mob al ver que ya había regresado le pregunto a su maestro si podía hablar con el, reigen estaba cansado pero le dijo que si porque hace mucho que no le hablaba de cosas personales. Mob le dijo lo que all might le abia propuesto y no sabía si sería buena idea hacerlo, reigen escuchaba y pensaba que decirle, reigen solo le dijo que hiciera lo que consideré correcto y lo que el quiere, ser un héroe podría ayudar a otros y tal vez esto le podría terminar gustando eso de ser un héroe, pero le dijo que hiciera lo que él quiera. Mob solo le agradeció a su maestro por lo que le dijo y se fué de nuevo su cuarto tenía que pensar si sería un héroe.

Esto fue todo por el capítulo de hoy espero lo hayan disfrutado, tal vez hoy no habrán dos capítulos pero por eso hice este capítulo de 1000 palabras, (dato no relevante) le pregunté a una ai cómo sería una relación romántica entre reigen y all mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto fue todo por el capítulo de hoy espero lo hayan disfrutado, tal vez hoy no habrán dos capítulos pero por eso hice este capítulo de 1000 palabras, (dato no relevante) le pregunté a una ai cómo sería una relación romántica entre reigen y all might y según la ai si serían buena pareja, y ya solo quería poner esto en la nota. Bye ★

mob x Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora