Dedicado a jessicashine5782
Con pasos rabiosos el capitán del Jolly Roger, y algo de mermelada de fresa en la comisura de sus labios, va buscando furtivamente a la princesita estúpida que oso en encantar con su condenado postre su paladar.
Rastrear a la princesita era fácil, si no se encontraba buscando lamer le el culo a los demás por un poco de afecto, o con su campesina amiga debía estar en...
Los gatitos, lucirán muy lindos vestiditos.
Garfio paro en seco al escuchar la voz llamativa de una princesa, después de todo ¿Quién más cantaría tan dulce y angelical mente? A ser que la maestra Sara Sanderson estuviera, pero creía que la habían suspendido por meter se con estudiantes.
Los ojos del joven garfio fue hacía el jardín de la academia, sonrió ante la idea de seguir a esa bella voz que lo llamaba como una sirena en el mar tempestuoso.
Cómo la primera vez que conoció a Úrsula.
Usarán sombreros y zapatitos.
En mí país de ilusión.
La princesa de Wonderland se veía en las mesas del jardín, llena de rosas rojas, parecía jugar con un mazo de cartas a la luz del sol que hacía brillar su rizado y esponjoso cabello rosa, delicada como otra de las flores del jardín. Se acercó con sigilo, fascinado con el enigma de su voz y lo etérea que se veía.
Como una niña entre los prados sagrados.
Estás nobles y su dulce imagen, demasiado buena para ser verdad, no iban a engañar a Hook. No era tonto.
Nadie era tan bueno, lo sabía y si lo era, es su trabajo destruir cualquier apice de bondad ¿No? Por eso era un villano y haría valer ese título que lo precedía desde Nunca Jamás.
Y las flores, jugarán conmigo en las campillas.
Charlaran y cantarán cuál niñas
En el mundo de mi propia creación.
Sin temores, vivirán los pájaros cantores y serán más lindos sus colores.
En mi país de ilusión.
Y el riachuelo me podría contar, del mundo aquel.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞/ 𝔍𝔞𝔪𝔢𝔰 ℌ𝔬𝔬𝔨 𝔵 𝔅𝔯𝔦𝔡𝔤𝔢𝔱
Fanfiction- porfavor... No hagas esto, fue hace mucho, no quieres hacerlo. - para mí es como si hubiera sido ayer... Lo revivo cada día, no entiendes nada -sisea la reina roja. - Fue una estúpida broma - trata de razonar Cenicienta. - te perdono lo de est...