Una orda de jóvenes villanos cubrió la escena, casi fue instintivo para Harry intentar sacar un arma que no tenía para proteger a las chicas a sus espaldas, sobre todo la pelirosa.
Hasta que unos ojos azules se clavaran asesinamente en el, saliendo entre piratas y monstruos.
Unos que hicieron suspirar a la princesa de rosa, a pesar de que sus cercanos la trataban de alejar de cada uno de esos villanos.
- Look for a hand, find a golden hook -canto Hook, usando su garfio para tomar la solapa del mayor y apartar lo estrepitosamente de Bridget y los demás royals. Riéndose en su cara-. Captain of the seas, I got 'em all shook...
- ¡Oye no! ¿Porque le hiciste eso...? -quiso protestar Bridget. Antes de ser retenida por Red y Ella.
- no te le acerques Bridget -pide Ella.
- p-pero...
- mejor haz le caso a tu amiga -apoya Red. Fulminando al imbécil que había atacado a Harry.
¿Realmente este tipo era Garfio? Que decepción.
Si supiera quién es Harry.- Son of Morgana, serpentine -hablo el hada, alejando la atención de ambos piratas al hacer que sus ojos transmurataran- Morgie's the name, better run and hide..
«ay Garfio, ¿Que te costaba contener tus celos? Luego dice que no es celoso. Espero no se gane un castigo o un susto de tu dulce y frágil princesita»
Hades here from the fiery depths
Sharp as a thorn, I'm Maleficent
Hades miro a ambas chicas y a la pequeña princesita rosa, claramente disgustada. Se contuvo la risa al ver los ojos de Garfio aún clavados en el pirata.
Now, for the hottest, the goddess of darkness
Here she comes, UlianaRed observo la reacción de Bridget, sin saber quién era esa tal Uliana.
I'm not your everyday villain
I'm taking souls for a living
Got a torturous mind, full of evil designs
I could grind up your bones in a minute
Down in the darkest depths of the sea
The scariest things are scared of me
Say Uliana and watch them flee¿No sé supone que Garfio y ella eran cercanas? ¿Cómo podía él intimidar a su madre? Dudaba mucho que su madre se alegre tanto por ver al hijo de un hombre que la atormentaba, y menos si su, al parecer novia, también la atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞/ 𝔍𝔞𝔪𝔢𝔰 ℌ𝔬𝔬𝔨 𝔵 𝔅𝔯𝔦𝔡𝔤𝔢𝔱
Fanfiction- porfavor... No hagas esto, fue hace mucho, no quieres hacerlo. - para mí es como si hubiera sido ayer... Lo revivo cada día, no entiendes nada -sisea la reina roja. - Fue una estúpida broma - trata de razonar Cenicienta. - te perdono lo de est...