Empacaba con letargo, preocupada por él futuro de Infratierra. El malestar contrapone su misma emoción. Admiro la belleza de su mundo esa misma noche donde su madre no deja de sermonear le sobre lo que debía y no llevar.
Cómo si aún fuera de acá, seguiría controlando la.
— ¿Ya tiene todo lo que necesita princesa? —la voz de Madox aparece a sus espaldas.
— Madox —se queja al ser nombrada por su título, Pero el hombre poco le importa.
Que bueno que había escondido el reloj en su chaqueta.
— tu cara no parece muy feliz por irte, es tu futuro Red...
— ¿Y el futuro de la gente de Infratierra? —razona Red, con angustia.
No quiere imaginar cuántas muertes no podrán evitar, lo mucho que su gente temera sin la enmascarada justiciera roja, aunque luego de lo que sucedió con el soldado naipe le trajo demasiado miedo ¿Acaso si su madre supiera la verdad pasaría eso de nuevo?
Que pavor.
— tu puedes asegurarles ese futuro, en Auradon, al igual que tú propia vida —aclara Madox.
— ¿Quién lo dice? Parece que no conoces a mi madre —reclama Red, con impaciencia. Sentándose en su cama. La ansiedad carcomía su estómago—. Nunca he estado en otro lugar, n-no se si podré realmente adaptar me o... No tengo idea que haré, aquí todos sufrirán y tendrán miedo ¿Y yo? ¡En Auradon! Mientras otros pagan por mis crímenes... Al menos no seré yo quien tenga que sentenciar que le corten la cabeza a nadie...
O eso espera.
— podrás ver las cosas desde los ojos de tu madre si logras ir más allá de este reino —razona Madox, Pero Red niega a creer lo. Le duele, porque ve devuelta a esa Bridget que quería como nunca pertenecer. Sabe cuál fue su resultado—. Lo de la corte fue una prueba, la forma en que haces las cosas no resolverán nada...
— ¡¿Y que lo resolverá?! ¡¿Irme a Aburridon y disfrutar, casar me con un maldito príncipe y vivir feliz por siempre?! —reclama al sombrerero, apenas se percata de como su voz se eleva y siente miedo, por segundos se escuchó como su madre—. L-Lo siento, perdón Madox, realmente... Creo que lo que mamá dijo me afectó, sobre la debilidad y... Es tan extraño que cediera.
« es como si el amor siempre fuera para ella debilidad, si lo es ¿Entonces que soy para la reina? ¿Un peón en su juego o un as en la manga entre sus naipes? ¿Porque cedió? ¿Que planea mamá?»
— tal vez ella quiera una diferencia, es tu madre Red, no eres su debilidad —razona Madox, conciliador.
— ¿Eso significa que jamás me amó? ¿No valgo lo suficiente para ser su debilidad? Y... ¿Si ella se quiere desasher de mi como lo hizo con todos a los que les tuve cariño...?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞/ 𝔍𝔞𝔪𝔢𝔰 ℌ𝔬𝔬𝔨 𝔵 𝔅𝔯𝔦𝔡𝔤𝔢𝔱
Fanfiction- porfavor... No hagas esto, fue hace mucho, no quieres hacerlo. - para mí es como si hubiera sido ayer... Lo revivo cada día, no entiendes nada -sisea la reina roja. - Fue una estúpida broma - trata de razonar Cenicienta. - te perdono lo de est...