Más intrigante que el propio Inframundo o misterioso que las pistas hasta Narnia o la Atlántida, uno de los muchos mundos que esconden los estados unidos de Auradon, se encuentra el antes conocido como país de las maravillas.Para sus habitantes ya no existía maravillas, solo Infratierra.
Un mundo hostil, lleno de oscuridad y magia, gobernado por una mujer con un corazón tan cruel que había cernido el maravilloso y mágico mundo de fantasías en una época oscura que parecía no tener fin, ni escapatoria.
La reina de corazones fue en sus inicios, ¿Ahora? La reina roja.
— ¡CIUDADANOS DE INFRATIERRA, TIENEN UN MINUTO PARA CUMPLIR EL TOQUE DE QUEDA DE SU MAJESTAD O SI NO... —los altavoces sembraron miedo en los ciudadanos de la capital, corriendo en fila con aparente tranquilidad cuando en sus corazones existía el pensamiento de todos aquellos que desobedecieron a la reina y sus mandatos, sin importar a quien o a que se rebelaba— ¡PERDERAN LA CABEZA!
Uniformados que un día juraron proteger al más pequeño, extraño y único de sus pobladores, ahora eran mensajeros del diablo, sus secuaces que ya no buscan el bienestar del pueblo, si no implantar el terror en ellos, doblegar sus almas, hacer los olvidar lo que era la libertad, vivir sin miedo.
¿Quién podría recordar lo si han sido tantos años oprimidos? Tanto tiempo con miedo, escondidos, silenciados esperando el momento en que puedo acabar con el miedo.
¿Cuánto más podría soportar un pueblo que se definió como un sueño hecho real, más sufrimiento?
¿Cuánto tiempo durarán la tirana en el poder?
¿Cuando acabará el miedo?
¿Quién podría con el peso de la lucha?
— CIUDADANOS DE INFRATIERRA, SE INICIA EL TOQUE DE QUEDA, MAÑANA SERA LA EJECUCIÓN DE LOS PRESOS Y LA REVELACIÓN DE LA NUEVA ESTATUA DE LA REINA —anuncia el altavoz, mientras pasos resuenan en los techos, igual que los pajarón Chup Chup iluminando las calles de la ciudad del reino de corazones— SOLADOS NAIPE, ROMPAN FILAS, POR LA REINA.
Pero si existía un alma capaz de luchar, existía la lucha, conocían la justicia y prevalecía en algunos corazones.
Y en general, en uno más que en otros se atrevía a enfrentar a la malvada reina.
— ¡POR LA REINA!
Su hija, Red de Crims, la princesa de Infratierra. Hija de la reina roja ¿Padre? Nadie lo sabe, solo se conoce del rey de corazones heredó el puesto a su hija creyendo que ella podría con el al caer enfermo.
Uniendo su mano al conde de tréboles.
Si supiera todo lo que su hija haría, todo lo que sufriría ¿Había hecho lo que hizo antes de perecer?
¿Habría elegido el deber antes que el corazón de su única hija?
Si supiera cuánto corrompe la traición.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞/ 𝔍𝔞𝔪𝔢𝔰 ℌ𝔬𝔬𝔨 𝔵 𝔅𝔯𝔦𝔡𝔤𝔢𝔱
Fanfiction- porfavor... No hagas esto, fue hace mucho, no quieres hacerlo. - para mí es como si hubiera sido ayer... Lo revivo cada día, no entiendes nada -sisea la reina roja. - Fue una estúpida broma - trata de razonar Cenicienta. - te perdono lo de est...