Hola,yo soy Lydia,vengo a contaros un poco mi día a día y mis fracasos en la vida.
Es mi segundo año de estudio en la universidad.Trabajo en un bar como camarera para poder pagar el alquiler de mi apartamento y parte de mis estudios para que mis padres no tengan que cargar con todos los gastos.
Soy bastante responsable,cuando tengo que hacer algo,lo hago pase lo que pase.
Como he dicho anteriormente,mis relaciones amorosas no han dado el fruto que esperaba,pero no me arrepiento de nada.
Esto va por ti querido lector,que si has llegado hasta aquí,es porque quieres saber lo que me ha pasado,pues bien...
Era martes,y como siempre venía ese chico a la cafetería,era moreno con los ojos verdes.
Tenía los ojos mas bonitos que había visto en la vida.
Si vieseis esa mirada tierna y seria al mismo tiempo.Con esa sonrisa que deslumbraba todo el local,los dientes perfectamente alineados,y esos labios rosados y finos.Os aseguro que también lo miraríais con la misma cara de tonta que tengo yo.
Me gustaría hablarle,¿Sabéis?Aún que este chico no es normal,lleva camisetas largas en pleno verano,y aunque tenga un sonrisa encantadora es falsa,lo se por experiencia.Detrás de esos ojos verdes e increíbles se puede percibir tristeza.
Me gustaría ayudarle,me gustaría... Me gustaría gustarle.
Quizás por eso me fijé en el,por ese conjunto de rarezas que es.
Siempre está despistado,mirando a la nada a través del cristal, con su café y con una mano sujetando su cabeza.
Me mira nervioso cada vez que me acerco a el.¿Le gusto?No creo.
He ido a la cocina a por un zumo de naranja,y cuando he vuelto ya no estaba.Mi compañero me dio un papel que tenía algo apuntando,lo guardé en el bolsillo y continúe mi rutina.
22:35
Se acaba mi turno,me cambio y me voy a casa.
Al llegar recuerdo la nota la abro y leo una dirección y una hora.Estaba claro que era el,pero tenía miedo.¿Voy o no voy?Decido que iré, me acuesto a dormir esperando un nuevo día.