09:15
Un rayo de luz cegador entra por mi ventana.El despertador lleva cinco minutos sonando,me está poniendo nerviosa.Le doy un golpe y cae encima de la alfombra azul celeste que hay a un lado de la cama.
Me levanto de mala gana,no he dormido bien,pasé la mayor parte de la noche pensando en la nota.Me dirijo hacia la ventana,corro las cortinas y me estiro.Cuando me doy cuenta hay un chico en la ventana de enfrente mirándome.Me asusto y le sonrío avergonzada,se ha reído.
Voy al baño,y lleno la bañera con agua tibia, cuando está llena,me recojo el pelo y meto un pie.No es muy grande pero entro entera, me relajo pensando en la nota.
Sin saber porque,el chico de la ventana invade en mis pensamientos.¿Que me pasa?No voy a negar que el chico era guapo.
Era pelirrojo,con bastantes pecas, tenía una nariz fina y alargada, labios finos y dientes pequeños, usaba bracktes,vestía ropa informal,pero he de admitir que la camiseta blanca con palmeras le quedaba genial.
09:40
Salgo de la bañera,me seco y me pongo un vaquero roto y ajustado que me marca la figura,lo acompaño con una camiseta de tirantes blanca con pequeños volantes,y unos Converses.Me recojo el pelo en una coleta dejando algunos pelos sueltos alrededor de la cara y me voy.
10:25
Llego al trabajo esperando ver al chico,cuyo nombre desconozco, pero no lo encuentro.¿No quiere verme más?Mi compañero me tira los tejos,pero sabe perfectamente que no me gusta.No hay mucha gente en la cafetería, tampoco es que sea muy grande, pero los precios son económicos.
En toda la tarde apenas vienen 16 clientes, trabajadores de la obra de enfrente a beber una cerveza,algún que otro niño a por un helado y una pareja extranjera.
El chico no apareció en todo el día. Lo eché de menos.
Otro día de trabajo muy común, pero sin el.Me voy a casa decepcionada.