Gracias.

77 5 1
                                    

12:07
Es jueves,hoy por suerte, no trabajo.

Me estiro en la cama,suspiro y sin saber porque sonrío.Otra vez el chico de la ventana invade mis pensamientos.

Me levanto y voy a la cocina,tengo hambre.Cojo un tazón y lo lleno de leche,lo pongo en el microondas y mientras tanto me preparo un sándwich de pavo y mayonesa.

Cuando acabo de desayunar voy a limpiar mi habitación, está echa un desastre.

14:17
Tengo que cocinar,hoy viene una amiga a comer,se me había olvidado.

La memoria no es mi punto fuerte.

Suena el timbre,le abro, sube,se acerca,me da dos besos y un abrazo.

-¡Ly!¿Que tal?¿Que has hecho de comer?-me dice con una sonrisa enorme.
-Pues verás...me he puesto a limpiar y no me ha dado tiempo a cocinar.-le digo avergonzada.
-Oh...no pasa nada,vamos a un italiano que han abierto cerca,¿te parece?

Me pongo un pantalón corto de color rosa palo, una camiseta blanca ajustada,y unas francesitas blancas.

Mientras comemos le cuento lo del chico de la cafetería,Kate es una amiga muy íntima y confío en ella.

-Bueno,yo me tengo que ir a trabajar,ya hablaremos.-dice mientras se levanta con una risa un tanto patética.

Decido que me iré de compras,necesito renovar el fondo de armario.Hay un centro comercial cercano así que voy andando.

17:30
Voy hasta arriba de bolsas, pesan demasiado.Un niño de unos 5-6 años pasa corriendo chocamos y me caigo.

"Vale,Lydia,eres inteligente."Me digo a mi misma quejandome.

Me levanto limpiándome y le veo.Es él,el chico de la ventana.Me mira riéndose,se acerca a mi y me ayuda a recoger las bolsas.¿Acaso le he pedido ayuda?

-Tengo el coche cerca,te llevo a casa,parece que esas bolsas pesan.-me dice.

Vale,vale.No lo soporto,pero es guapo,tiene una mirada muy sensual y una voz encantadora.

-Gracias-le respondo secamente.

En todo el trayecto no cruzamos palabra,mejor,no quería hablar con el,me pone nerviosa.Me deja en el portal,nos despedimos y se va.

Subo,tiro las bolsas en el sofá y me voy a la cama,estoy cansada.

Al borde del abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora