08:46
Me he despertado antes de la cuenta.Hasta las 10:30 no entro a trabajar.Me levanto relajadamente y me dirijo al baño,si no me mojo la cara volveré a quedarme dormida.
Me apoyo en el lavamanos, me miro en el espejo y pienso "¿quien soy?".Soy una pequeña mierda,en esta sociedad hipócrita y superficial.Eso soy.
Desayuno,pero poco,hoy no tengo mucha hambre. Me pongo unos leggins negros,unos tenis azul marino y una camiseta del mismo color.
Siempre combino la ropa,soy muy maniática.
09:34
Aun queda tiempo, pero decido irme rumbo al trabajo,gastaré el tiempo en organizar la despensa.Le hace falta una limpieza.Salgo a la calle con una sonrisa enorme,esta semana me dan vacaciones en el trabajo,estoy contenta y con la esperanza de ver al chico de ojos verdes en la cafetería.Para mi mala suerte a quien me encuentro es al pelirrojo,sigo sin conocer su nombre.Este chico invade mi espacio vital.
Entro y saludo a todos con un 'buenos días' y una sonrisa tierna.
El chico se sienta y pide un café cortado, no quiero servírselo pero no me queda otra.Siento como me mira cada vez que hago un movimiento.Estoy pensando en un chico que no conozco,¿estoy loca?
Estaba yo sumergida en mis pensamientos cuando una voz me hace volver de ellos.
-Disculpa,-dice el chico pelirrojo levantando la mano,me acerco a el con mala cara-¿vendéis bocadillos?
¿Bocadillos?¿Enserio?¿No se te ocurre nada mejor?Le digo que si,se lo preparo y se va.
Hoy he salido antes, el jefe,Jhon,me ha dicho que por llegar antes puedo irme,insistí en quedarme pero dice que sería abuso del trabajador y blablabla,no le hago mucho caso.
De camino a casa entro en una tienda a comprarme un vestido rojo cereza ajustado con escote en 'V',me encanta.Sin querer me piso un cordón y entro a un probador, estoy envuelta en la cortina en brazos de alguien.Recupero mi posición y tengo delante de mi a un Apolo en persona.Sin saber porque,nos estamos mirando fijamente a los ojos como dos locos apasionados.
-Ah...perdón...he tropezado y...bueno lo siento...-digo con la cara roja.
Me voy corriendo avergonzada.
Los chicos tampoco son mi punto fuerte.
Otro día normal,simplemente no lo he visto.Necesito ver sus ojos verdes mirándome fijamente mientras sus mejillas se sonrojan,¿donde te encuentras míster X?