-Ya te he dicho que me perseguían unos hombres en una furgo,me estaban vigilando y no quería que te pasase nada malo.
Lo miré y pegué un sorbo al café,quema joder,al quejarme una gota de café baja por mi labio hasta mi barbilla.Me mira, se acerca un poco mas a mí ,posa el cafe sobre la mesa y pasa el dedo pulgar por mi labio inferior.
-Cuidado,vas a manchar esta preciosa camiseta.-me dice mirándome a los ojos,moviendo el pulgar por mi labio.
Dios esos ojos verdes me están matando,tiene una mirada seria y tierna a la vez,como no deje de mirarme me va a dar algo.En ese instante me coge por la barbilla y acerca mi cara a el haciendo que nuestras narices se choquen, me sonrojo.-Voy a limpiarte.
Y me besa,lenta y sensualmente, mordiéndome el labio y al mismo tiempo saboreando el café que había caído en mi boca.Sigue besandome,me tumba sobre el sofá y se coloca encima de mi,con una mano me acaricia el pelo,la otra esta sobre mi cadera,que ha quedado al descubierto al tirarme tan rápido.No se que hacer,estoy muy nerviosa,coloco mis manos sobre su cuello y hago circulitos con los dedos índices sobre su nuca.
De repente se separa de mi, se levanta,esta ahí delante,de pie,mirándome ,¿que hago?
-Oye,yo...debería irme.-le digo con timidez,mucha timidez.
-No te vayas ahora,vamos a beber algo,te noto muy tensa.-me dice cogiendo dos chupitos y una botella de Jack Daniel's de un armario de la cocina.-No me gusta el alcohol.
-A mi tampoco Ly,la vida son dos días, tienes que sentirte viva antes de morir,y para ello debes hacer locuras,disfrutar al máximo las 48h.Llena dos chupitos con el whiskey y me explica lo que vamos a hacer.Se trata de decir cosas,si no las hemos hecho no bebemos,si las hicimos hay que beberse un chupito.
-Yo nunca me he acostado con dos personas a la vez.-dice sin prensarlo.
No bebo,obviamente, todavía soy virgen, no he tenido prisa por perder algo que no me molesta.Estamos jugando a esto unas dos horas,se me ha subido el alcohol a la cabeza, no se si es bueno,pero aun no he hecho la maleta.
-Ly,te quiero.-me suelta extendiendome la mano,no se si está borracho o lo dice enserio.-Ven.
Me lleva a su dormitorio,es amplio,con una cama de matrimonio frente a la puerta,un armario de madera espacioso a la izquierda y una ventana entre este y la cama,a la izquierda hay una puerta y a continuación un escritorio.Tiene unas cuantas estanterías en la pared,y unas fotos.Esta todo muy ordenado, parece un maniático del orden.
-Pasa.